Necesito un portátil nuevo

La temperatura la tengo muy controlada, en casa AA siempre entre 24 y 25º, lo que no gastamos en calefacción en invierno lo gastamos en verano :p
Solo lo apagamos cuando salimos y cuando abrimos para airear la casa

Y siempre he monitorizado la temperatura del ordenador, lo cierto es que nunca me ha dado problemas y tanto la CPU como la GPU se han mantenido dentro de sus límites, algo fácil de ver con el administrador de tareas, además el ASUS trae una utilidad propia para monitorizar

El Mac mini más barato y básico es una bestia parda que yo no dudaría en usar hasta para los clientes más exigentes y no veo como podrás tener algo más pequeño y que rinda más y que no te cueste el doble. Aparte de que no se calientan y no necesitan tanta refrigeración como un procesador de PC

No es que tenga ganas de reflotar mi propio hilo pero acaba de anunciarse el nuevo Mac mini y si el anterior ya era potente éste lo es más

Por si a alguien le interesa :cool:

Pepinazo seguro.
Con un vistazo rápido han aumentado el ethernet a 2.5gb en el base.
Equiparándolo a los PCs de media gama ya que todas las placas suelen ser 2.5gb mínimo.
Apple es la respuesta si no haces gaming o casos muy concretos y cada día se asientan más.
Lástima que el mercado de informática esté tan mal en general por los altos precios de la RAM.

Yo tengo el Mac mini M1 con 16 GB de RAM desde hace casi 4 años. Durante este tiempo, he tenido cámaras como la Sony a4R que generaba archivos enormes, y el mac los manejaba con mucha soltura, igual que los de mi XT5 actual. Cierto es que no lo uso para jugar.
Bonito, compacto, solvente y a un precio muy competente.
Saludos.

Atrás