Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Acabo de hacerme con el OP/TECH USA Soft Pouch D-Compact que le va que ni pintado.
¿Qué funda/neopreno utilizáis con vuestra X100?
Ver el adjunto 15060
Hola, una pregunta, eso cierres automáticos que se ven en la foto ¿dónde enganchan, en la base de la funda?
MegaGear ''Ultra Ligero'' Estuche de Camara de Neopreno, bolso - Cubierta Protectora sin Espejos para Fujifilm X100T, X100F, X100S -con Mosquetón para Llevar Fácilmente (Grigio): Amazon.es: Deportes y aire libre
Ésta otra va con velcro, no sé cuál será mejor.
Un saludo.
Raúl
Hummm, llevo tiempo buscando una funda de este estilo para usar con una x-t20 con el 27mm, y he estado mirando la diferencia de medidas y es posible que me valga, sobretodo el OP/TECH, aunque la megagear me gusta bastante no estoy seguro de si entrará la camara con ese objetivo. Que opinais??
Un análisis perfecto para hacernos una idea, compañero.
Muchas gracias por las molestias tomadas y ya nos dirás qué tal la MegaGear que a mí estéticamente me gusta más, pero si no cierra tan bien como la OP/TECH...hummmm..
Saludos.
Raúl.
He comprado en Fotocasion la OP/TECH D-COMPACT para la XT20+27 y encaja a la perfección. Tengo que probar si encaja también con el 18.
Me acaba de llegar la MegaGear. Esta tarde te miro que tal la XT20+27 en la ella pero creo que encajará sin problemas.
MegaGear X100F
![]()
![]()
![]()
OP/TECH D-COMPACT X100F
![]()
![]()
![]()
VS.
![]()
Voy a darles un poco de uso y os cuento pero a priori:
- Me gusta más el cierre de la OP/TECH porque el velcro de la MegaGear queda levantado.
- Me gusta más el acceso de la MegaGear.
- Me gusta que la MegaGear es más delgada.
Si queréis saber algo, preguntad.
Saludos.
Que alegria me dasseria mucho pedir una foto de la x-t20+27 en esas fundas?
![]()
Muchisimas gracias!![]()
![]()
Un análisis perfecto para hacernos una idea, compañero.
Muchas gracias por las molestias tomadas y ya nos dirás qué tal la MegaGear que a mí estéticamente me gusta más, pero si no cierra tan bien como la OP/TECH...hummmm..
Saludos.
Raúl.
¿Sabéis cual sería la apropiada para la X-70?
Buenas,
¿donde se puede conseguir para la X100T? ¿Existe lo mismo para la xpro2?
Gracias