New Fujista User

mpelegrin86

Principiante
Hola a todos, un placer formar parte de este grupo. Tengo reservado el Kit de la XT-10 con el 18-55, a ver si tiene alguna rebaja la semana que viene en el Black Friday. Espero poder disfrutarla mucho y compartir experiencias en este grupo. Un saludo!!

Hola a todos, un placer formar parte de este grupo. Tengo reservado el Kit de la XT-10 con el 18-55, a ver si tiene alguna rebaja la semana que viene en el Black Friday. Espero poder disfrutarla mucho y compartir experiencias en este grupo. Un saludo!!
Hola mpelegrin86, bienvenido al foro de Fujistas. A ver si tienes suerte esta semana y te puedes comprar la XT10+FUJINON XF18-55mm F2.8-4 R LM OIS
Sube fotos en cuanto puedas, cualquier duda o comentario estamos a tu disposición, un saludo.

Al final no ha llevado descuento en el Black Friday (todos los objetivos si llevan un 20%) y ya la tengo en mis manos! La tengo un par de dias y ya me tiene enamorado. Aunque no la he podido exprimir mucho porque el peke no me deja, creo que es una muy buena elección para mis trabajos personales. Ahora a comprarle cosillas que ya ire poniendo en el foro.

2ff3cbb5e4e87f75d212a7446b3ca54c.jpg

*

Atrás