Me alegro un montónEspectacular ese B&N, se ha quedado como el prefijado, mil gracias!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me alegro un montónEspectacular ese B&N, se ha quedado como el prefijado, mil gracias!
No tienes porqué abandonarnos Alonso, aquí tienen cabida todos, usen o no usen Fuji. Yo a este foro lo considero un foro de fotografía más que un club de Fujistas acérrimos, quizás por eso es tan grande y goza de tan buena salud, por la tolerancia. Preciosa esa Zf , aunque es más bonita aún si cabe la FA. Esperamos ver tus fotos por aquíBueno, amigos Fujistas, os tengo un poco abandonados y la razón es esta, he vuelto a mis orígenes...
No obstante, he disfrutado mucho con Fuji el tiempo que he usado el sistema.
Ver el adjunto 135810
No tienes porqué abandonarnos Alonso, aquí tienen cabida todos, usen o no usen Fuji. Yo a este foro lo considero un foro de fotografía más que un club de Fujistas acérrimos, quizás por eso es tan grande y goza de tan buena salud, por la tolerancia. Preciosa esa Zf , aunque es más bonita aún si cabe la FA. Esperamos ver tus fotos por aquí
Creo que es algo que se podría proponer , no veo el impedimento . Yo no lo veo mal , sino positivo , ya que para mí la fotografía es lo que nos une , no la marca. Abro un hilo al respecto a ver que opina el personal , y el gran jefe ,por supuesto.Es cierto lo que comentas respecto al foro, lo que falla es que luego, a la hora de subir fotos, nos apilamos en una sola sección ‘otras marcas’. Otros foros permiten subir fotos a la sección respectiva, independientemente de la marca del equipo.
Bueno, ya sabes que no tienes por qué irte a ningún sitio, este es el mejor foro donde enseñar tus fotografías y tanto las analógicas con las de la Zf son bienvenidas. La verdad es que al ver la foto siento añoranza, como sabes yo también soy Nikonista de largo recorrido y me encantaría tener una Zf, pero me siento tan a gusto en Fuji...Bueno, amigos Fujistas, os tengo un poco abandonados y la razón es esta, he vuelto a mis orígenes...
No obstante, he disfrutado mucho con Fuji el tiempo que he usado el sistema.
Ver el adjunto 135810
Discrepo, y @AlonsoQuijano lo sabe, tengo una FA por puro coleccionismo pero no es ni de lejos tan bella como las FE, FM...y la razón es su pentaprisma, plano por arriba, no me parece sexyPreciosa esa Zf , aunque es más bonita aún si cabe la FA. Esperamos ver tus fotos por aquí
Por algo yo la tengo en negro y en plataPuestos a comentar la estética, la camara mas bonita de Nikon es la FM3a…
*
Por algo yo la tengo en negro y en plata
Un saludo,
Esto es todo muy personal e intransferible, pero yo también creo que los bellezones réflex de Nikon (porque las S y S2 telemétricas tampoco se quedan atrás) son la FM3a y después sus "madres, tías y abuelas", las FM2 y FM, FE2 y FE) .Discrepo, y @AlonsoQuijano lo sabe, tengo una FA por puro coleccionismo pero no es ni de lejos tan bella como las FE, FM...y la razón es su pentaprisma, plano por arriba, no me parece sexy
Un saludo,
Imagino que ocurrirá como, por ejemplo, cuando comparas entre gamas de Fuji. Yo estaba acostumbrado al visor de la E-X2 y cuando "me asomé" al de la X-T1 me pareció otro mundo (lo mismo que cuando me había acostumbrado al de la Nikon D90 y me asomé al de la D700 fue un mundo no, un universo). A la ZF le supongo (no he mirado) una pantalla interior generosa y de alta resolución, y eso requerirá mayor espacio.Que pedazo de chepa le han puesto a la nueva Zf y eso que estas ya no llevan pentaprismas, en cambio la FA de carrete si tiene y no es tan exagerada dicha chepa.
Saludos