Era en modo irónico activado.Buena maquina que tuve durante casi 2 años, pero no me arrepiento del cambio, al contrario, feliz de haber empezado en nikon, no echo nada en falta.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Era en modo irónico activado.Buena maquina que tuve durante casi 2 años, pero no me arrepiento del cambio, al contrario, feliz de haber empezado en nikon, no echo nada en falta.
Yo he encontrado este enlace que es muy completo tal como un manual interactivoLa guia de referencia tiene 895 paginas... No tienes bastante con eso???
Nikon | Download center | Z f
German.
ostia no doy con ello en el menu, puedes indicarme donde se cambia esto?. gracias y saludosManuel se me olvido decirte que el anillo de los objetivos Nikon Z se pueden configurar para que hagan lo que quieras. Pueden usarse para el enfoque manual, o para controlar el diafragma, o el ISO... Tu defines en la camara lo que quieres que haga ese anillo, con lo cual no es necesario un anillo especifico como existen en las lentes fuji... Tenia en mente hacerlo y se me habia pasado por una cosa u otra...
Saludos, German.
Prueba aqui a ver... f11: Respuesta del anillo de controlostia no doy con ello en el menu, puedes indicarme donde se cambia esto?. gracias y saludos
Gracias. Lo he Comprobado con el viltrox 24mm f1.8 que aunque tiene anillo de diafragama tambien se puede cambiar con el anillo de enfoque. SaludosPrueba aqui a ver... f11: Respuesta del anillo de control
Acabo de configurar el anillo de enfoque del 40mm F2 para cambiar diafragmas y funciona perfectamente!!!!
Si es que no me leeis nada!!! Menos mal que teneis un infiltrado Nikonista hasta la medula en el foro...
Saludos, German.
PD: creo que solo funciona con objetivos Nikon Z, porque acabo de probar con el Sigma 135mm 1.8 Art y no va. No tengo mas objetivos Nikon Z para probar, pero vosotros si podeis confirmar con otros diferentes al 40mm F2... (28 mm 2.8, 24-70mm f4, 50mm 1.4/1.8, 85mm 1.8 S, 35mm 1.4/1.8, etc) seria de agradecer!!!
Ver el adjunto 133962
Pues ya has aprendido algo nuevo hoy compi... Se habla mucho a veces de las deficiencias de los equipos sin conocerlos a fondo. Y mi nivel de desconocimiento sigue siendo alto, no lo dudes!!!Gracias. Lo he Comprobado con el viltrox 24mm f1.8 que aunque tiene anillo de diafragama tambien se puede cambiar con el anillo de enfoque. Saludos
=X100Este verano me fui de vacas con la Zf y el 40mm; me dejé el 24-70 y el 70-180, y disfruté como un enano... igual hubiese cogido toda la mochila me hubiese perdido más de una foto cambiando objetivos y habría ido cargado como un burro. Creo que muchas veces nos complicamos la vida. Lo que sí que ya no tengo tiempo es de volver con 200-300 fotos y empezar a procesar RAWs, sólo lo hago con alguna foto concreta
Muy buenas, yo lo he usado una vez en estudio, tiene una opción de ponerse automáticamente al detectar el flash en la zapata, todo un detallazo!Consulta sobre cómo poner el visor/lcd sin interpretación de la exposición para usarlo con el flash y poder cerrar diafragma y no se quede negro la imagen … agradecido por la ayuda
*
Está opción creo recordar que solo funciona con flashes/disparadores para Nikon... Pero con los genéricos que únicamente usan el pin central para disparar el flash me parece que no va!!Muy buenas, yo lo he usado una vez en estudio, tiene una opción de ponerse automáticamente al detectar el flash en la zapata, todo un detallazo!
saludos
Hola GermánEstá opción creo recordar que solo funciona con flashes/disparadores para Nikon... Pero con los genéricos que únicamente usan el pin central para disparar el flash me parece que no va!!
Saludos, Germán.
Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
Si con ese si funciona porque tiene todos los pines de la zapata para Nikon... Pero los genéricos que usan solo el pin central para disparar el flash y que se pueden usar con cualquier cámara, en esos no funciona esa opción, DavidHola Germán
yo uso disparador Godox y me funciona
saludos
Hola Germán
yo uso disparador Godox y me funciona
saludos
Todo viene perfectamente explicado en el manual... De memoria no soy capaz de decirte la opción concreta si no tengo la cámara en la mano. Y no la tengo ahora!!!Gracias probaré ya con ellos .
*
O uso el cargador original de la D810 (Nikon MH-25) con la bateria Nikon original o las baterias K&F Concept 2600mAh EN-EL15C (https://www.amazon.es/dp/B0D8PXJQDL?tag=fujistas-21) que se cargan directamente por USB-C con el cargador del movil. Estas ultimas ademas tienen mas capacidad que las originales y fucionan a la perfeccion, a un precio razonable.En cuanto a recargar las baterias de la Zf. cual usais y que bateria recomendais por experiencia .. gracias de antemano
Yo compré este del enlace que te dejo; va genial. Lleva adaptador para pilas recargablesEn cuanto a recargar las baterias de la Zf. cual usais y que bateria recomendais por experiencia .. gracias de antemano
🔥 Chollo de mochila Vanguard VEO GO 42M en Amazon. Rebaja del 70% con respecto a su precio original.
🔥 Precio mínimo en Amazonpor el Fujinon XF 8mm f3.5 R WR. Precio a 30 de enero.