Nissin i40 colgado o averiado

anblanco

Fujista de renombre
Hola.
Pues eso, mi hermano se compró hace 3 semanas el Nissin i40, le comenté lo de la combinación de teclas para tirar a velocidades más altas y una de dos, o se ha colgado el bicho o directamente se ha averiado.
¿Aparte de llevarlo a la tienda para ver si se lo cambian o se lo llevan al SAT sabéis de alguna manera de hacerle un reset de fábrica o algo así?
Hemos probado sacando las pilas y tal pero nada de nada.
Saludos.
 
Ni idea, solo te puedo decir que en los comentarios de Amazon un usuario reporta el mismo fallo, por lo que debe ser algo común.
 
Estas cosas joden un montón y mas aun con algo tan nuevo.

Sobre el SAT , que es Fotimaimport, no me da muy buenas sensaciónes. Les pedí información hace tiempo sobre el tema de futuras actualizaciónes del firmware, que parece ser que se deben hacer enviandoles la unidad a ellos, y aun estoy esperando que digan algo.:Devilish::Devilish:
 
FotoPrecios mínimos del día.
Hola.
Pues eso, mi hermano se compró hace 3 semanas el Nissin i40, le comenté lo de la combinación de teclas para tirar a velocidades más altas y una de dos, o se ha colgado el bicho o directamente se ha averiado.
¿Aparte de llevarlo a la tienda para ver si se lo cambian o se lo llevan al SAT sabéis de alguna manera de hacerle un reset de fábrica o algo así?
Hemos probado sacando las pilas y tal pero nada de nada.
Saludos.
Esa combinación de teclas no aparece por ningún lado en el manual, por lo tanto es forzarlo a una cosa que el flash no está preparado, yo pregunté sobre la posibilidad de dispara en alta velocidad y me contestaron que no era posible por que la cámara no lo admite, si te fijas en las fotos del i40 dedicado a Nikon o Canon verás que en la rueda de modos es diferente y si que hay el HSS
 
En la tienda se han comportado y le han devuelto el dinero sin problemas. Mientras espera a que salga el Fuji tirará con el Nikon SB28 en manual.
Saludos.
 
Atrás
Arriba