No consigo visualizar como va a quedar la foto real

Josema®7160

Fujista Participante
Buenas. Tengo una XT2 desde hace una semana y aun estoy intentando poder usarla bien jaja. Hay diferencia con la 1 respecto al uso. Antes, con cualquier objetivo visualizaba en el visor y en pantalla como iba a quedar la foto. Movía por ejemplo la velocidad y veía como se obscurecía o se aclaraba la imagen. Con la 2 no me sale y he mirado el manual. No encuentro manera de hacerlo. No localizo si hay que tocar algo. A ver si alguien sabe el motivo. Un saludo y gracias.
 
Pues no va. he hecho todo y sigue viendose todo igual mueva el dial que mueva.

Hay que tener en cuenta que, por defecto, el visor electrónico y la pantalla LCD muestran una previsualización de la fotografía expuesta según los valores de disparo que hemos indicado. En el caso de la fotografía con flash, la previsualización estará totalmente oscura porque no se expondrá correctamente hasta el mismo momento del disparo y accionamiento del destello de luz. Son esos momentos de desconocimiento e incertidumbre en los que se añora el visor óptico, ya que con la réflex al menos se ve lo mismo que percibe el ojo humano, sin subexposiciones de por medio.

Sin embargo, este “problema” tiene fácil solución. En cada cámara de la Serie X hay unaopción para que la previsualización se olvide de los parámetros de disparo que hemos indicado y, directamente, muestre nuestro encuadre en el visor con la mejor iluminación posible. Para activarlo, tenemos que buscar en los menús de configuración -los azules- el apartado CONFIG. PANTALLA. En este menú aparecerá la opción VER EXP. M. MANUAL, en la que tenemos que seleccionar NO.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Yo no quiero esto:
Sin embargo, este “problema” tiene fácil solución. En cada cámara de la Serie X hay una opción para que la previsualización se olvide de los parámetros de disparo que hemos indicado y, directamente, muestre nuestro encuadre en el visor con la mejor iluminación posible. No quiero que muestre la mejor visualización. Quiero que muestre tal como es en ese momento la foto si la hiciese.
 
Atrás
Arriba