No es lo que parece, es "abono pa la yerba". Cabrones...

Luego estos son los que pasan por ser animalistas, sensibles y buena gente. Perdonad el tono pero si no lo digo reviento. Hoy mismo he tenido que sacar yo, que no tengo perro pero me gustan a horrores, una tifa XXL justo por donde me muevo y ante el peligro de pisarla. Lo dicho, cabrones.
20220122_XA55783 by antoniblanco, en Flickr
 
Luego estos son los que pasan por ser animalistas, sensibles y buena gente. Perdonad el tono pero si no lo digo reviento. Hoy mismo he tenido que sacar yo, que no tengo perro pero me gustan a horrores, una tifa XXL justo por donde me muevo y ante el peligro de pisarla. Lo dicho, cabrones.
20220122_XA55783 by antoniblanco, en Flickr
Totalmente de acuerdo, el perro y la caca es del dueño y no de los demás. Lo digo con conocimiento de causa porque he tenido una adorable yorkshire y en esto estaba totalmente concienciado aunque estuviese en el pueblo y paseando por las cercanias.
 
Cuando yo digo "cabrones" me refiero en concreto a esas personas que no recogen las cacas de su perro, por supuesto nunca me meteré con las personas que hacen lo que es debido. Cuando salgo a afotar pajarillos salgo siempre con unas zapatillas que solo utilizo para ese cometido porque raro es el día que no me vengo para casa con un "regalo" pegado a las suelas. Es un asco y una vergüenza.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Hace poco en el parque que tengo al lado de mi casa una señora le llamó la atención a otra por dejar el excremento de su perro en la acera, la cual contestó diciendo que ya lo barrería el ayuntamiento, la otra cogió la mierda con un papel y se la encastó en la cara, bien hecho apostillé yo. Saludos
 
Hace poco en el parque que tengo al lado de mi casa una señora le llamó la atención a otra por dejar el excremento de su perro en la acera, la cual contestó diciendo que ya lo barrería el ayuntamiento, la otra cogió la mierda con un papel y se la encastó en la cara, bien hecho apostillé yo. Saludos
👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏
 
Bonito peti. Tengo perro y me pasa lo mismo no me gusta los irresponsables que no cogen la kkta, más de una vez piso alguna trampa.
Tampoco los que tiran colillas, los que hacen botellón y no lo recogen, mascarillas en el campo, la verdad es que hay una mala educación generalizada. Saludos !!!
 
Bonito peti. Tengo perro y me pasa lo mismo no me gusta los irresponsables que no cogen la kkta, más de una vez piso alguna trampa.
Tampoco los que tiran colillas, los que hacen botellón y no lo recogen, mascarillas en el campo, la verdad es que hay una mala educación generalizada. Saludos !!!
Cierto Segis. Esto siempre lo traduzco en que esta sociedad nos ha acostumbrado a pedir y pedir y no ofrecer nada a cambio y así vamos mal
 
Última edición:
Pues yo tengo dos perros desde hace años y desde que empezó la pandemia cada vez me cabreo más cuando los paseo porque cada vez hay más “abono pa la yerba” y más cabrones. No sé si será por casualidad o porque antes no me fijaba tanto, pero es alucinante como está aumentando el tema.
 
Pues yo tengo dos perros desde hace años y desde que empezó la pandemia cada vez me cabreo más cuando los paseo porque cada vez hay más “abono pa la yerba” y más cabrones. No sé si será por casualidad o porque antes no me fijaba tanto, pero es alucinante como está aumentando el tema.
Por que no hay concienciación. SI no les ven ahí lo dejo y que lo recoja el barrendero. Tiene cojo... y luego está lo que los meten en las bolsitas pero no los llevan a las papeleras sino que los dejan donde les cuadre y aquí muy particularmente en algunas playas cosa que me pone de los nervios. Sanciones a diestro y siniestro.
Lo malo es que muchos que teneis perro pagais la culpa de otros desaprensivos a los que no se le stenía que permitir la posesión de ninguna mascota. Y con esto lo dejo ya que nos deviamos del tema fotográfico, aunque da para mucho, sobre todo en el caso de los que fotografiamos aves.
 
Hace unos cuantos años, el alcalde mi ciudad, el populista X. García Albiol se sacó esta campaña de la manga, la gente le aplaudía con las orejas pero todo fue humo, como casi todo lo que hizo. Quedó muy bien de cara a la galería pero nunca puso una sola multa, y se podía haber forrado...
000cerdos y cacas perro by antoniblanco, en Flickr
 
Atrás
Arriba