16 Oct 2020 Respuestas: 4 Xt20 + fujinon 50 230, a 50mm Fusión de 2 tomas para HDR F4,5 a 6,4, t1 a 13s, iso 200 Filtro k&fconcept degradado inverso 3 pasos Xt20 + samy 12 Fusión de 2 tomas para HDR F 5,6, t4 a 15s, iso 200 Filtros k&fconcept nd 6 pasos + degradado inverso Haz clic para expandir...
Xt20 + fujinon 50 230, a 50mm Fusión de 2 tomas para HDR F4,5 a 6,4, t1 a 13s, iso 200 Filtro k&fconcept degradado inverso 3 pasos Xt20 + samy 12 Fusión de 2 tomas para HDR F 5,6, t4 a 15s, iso 200 Filtros k&fconcept nd 6 pasos + degradado inverso
Jose Carpin Gurú Fujista 16 Oct 2020 #2 Me encanta la primera foto, muy minimalista, limpia, elegante... bravo!
Shadows Fujista de renombre 16 Oct 2020 #3 Jose G Carpin dijo: Me encanta la primera foto, muy minimalista, limpia, elegante... bravo! Haz clic para expandir... Gracias @Jose G Carpin. No sabes cuánto me alegro. Mi cabeza piensa en angular, y a pesar de q siempre me llevo el tele y lo saco, me cuesta sacar fotos q me gusten con él. Un saludo
Jose G Carpin dijo: Me encanta la primera foto, muy minimalista, limpia, elegante... bravo! Haz clic para expandir... Gracias @Jose G Carpin. No sabes cuánto me alegro. Mi cabeza piensa en angular, y a pesar de q siempre me llevo el tele y lo saco, me cuesta sacar fotos q me gusten con él. Un saludo
julio verne Fujista de renombre 16 Oct 2020 #4 Espectaculares. Las dos son muy buenas. Si me regalases una, me quedaría con la segunda.
Shadows Fujista de renombre 16 Oct 2020 #5 julio verne dijo: Espectaculares. Las dos son muy buenas. Si me regalases una, me quedaría con la segunda. Haz clic para expandir... Muchas gracias compañero. Me alegro de q te guste. Saludos
julio verne dijo: Espectaculares. Las dos son muy buenas. Si me regalases una, me quedaría con la segunda. Haz clic para expandir... Muchas gracias compañero. Me alegro de q te guste. Saludos