No hay ascensor para nuestro alma

Buenas compañeros. Mi tercera aportación trata sobre esta imagen de una parte exterior del Hospital General de mi isla. La quité hace unos días, mientras esperaba a que operaran a mi madre y me dio por reflexionar acerca de la vida. Ya sabemos que nuestro sentido de la reflexión aumenta exponencialmente cuando la vida nos pone ante ciertos retos, y este era uno de ellos para mí.

En esta planta del hospital creo que está la capilla, no sé si corresponderá justo a esas ventas que se ven en la foto, pero si no es así, anda cerca. De ahí que se me ocurriera este título/reflexión.

A ver qué os parece.

escaleras.jpg


X100T - 23mm - ISO 200 - f8 - 1/480''

Muchas gracias,

Dominic Dähncke.
 
Poco tengo que decir, está claro que esta fotografía para ti es especial. Espero que todo haya ido bien, y que continue aún mejor. :)
Un saludo.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Si me permites, no voy a decir nada de la fotografía, eso no importa lo más mínimo en momentos así, sólo que me alegro infinito que todo haya salido bien.

Te hablo con conocimiento de causa porque a mi padre le operaron de corazón hace tres años y en el hospital mis reflexiones eran exactamente igual que las tuyas. Afortunadamente mi padre, hoy en día, está fantásticamente bien también.

Un abrazo y enhorabuena.

Raúl
 
Atrás
Arriba