No hay tranvía

Sería por la hora, pero no recuerdo haber pasado por allí a una hora intempestiva.
En Santa Cruz de Tenerife, con la XT30 y el 18-55.

Un saludo.

No hay tranvía.jpg
 
A la derecha el Teatro Guimerá. Esa calle siempre suele estar así
¡Vaya, Sr. Parrish, veo que te conoces bien la ciudad! A mí me llamó la atención el que las vías te conducían la mirada hacia el fondo de la foto.
Tendrás que permanecer atento porque me traje un saco de fotografías de la isla.
Un saludo
 
¡Vaya, Sr. Parrish, veo que te conoces bien la ciudad! A mí me llamó la atención el que las vías te conducían la mirada hacia el fondo de la foto.
Tendrás que permanecer atento porque me traje un saco de fotografías de la isla.
Un saludo
Me gusta el B&N que diste y efectivamente como esas vías te llevan hacia el final de la calle en sentido descenderé. En la plaza que hay a la derecha donde se ven las escaleras y hay la escultura de una máscara pase muchas horas jugando con mis hijos cuando empezaban a caminar. estaré atento a tus fotos
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Me gusta el B&N que diste y efectivamente como esas vías te llevan hacia el final de la calle en sentido descenderé. En la plaza que hay a la derecha donde se ven las escaleras y hay la escultura de una máscara pase muchas horas jugando con mis hijos cuando empezaban a caminar. estaré atento a tus fotos
Bueno, sólo estuve por allí una semana, pero creo recordar lo que me dices, las escaleras, una plaza rectangular, un espacio de exposiciones al fondo a la derecha, un par de bares al fondo con su terracita... Seguro que tú tienes muchos más recuerdos y fotos para compartir.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba