No me hagas burla...

FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
¡Qué gato más guapo, por Dios! ¡Y vaya diálogo sordo que mantiene contigo! Parece que le oigo hablar...

Lo que yo, que tengo en casa una dulce e inofensiva gatita persa, pero que además tiene la misma mirada paralizante que tu lince..., no sé si a partir de ahora mirarla con otros ojos, porque, ¿si se convierte de pronto en algo así como la fiera de tu imagen?

La fiera de tu imagen te mira de frente y piensa y espera. No está asustada, no quiere huir y, atenta a tus movimientos, te (nos) espera y piensa (parece que uno la oye y entiende lo que piensa). Poco después, seguramente, actuará.
 
Talmente parece que te ha visto y se relame de gusto pensando en el atracón que se va a pegar.

Me gusta, una mirada penetrante, un punto de vista bajo interesante y una luz muy agradable.
Pero lo mejor el momento de la toma.
 
@ariznaf @Wam @Eduar @sorbus @Lucas. @Marantz1970

Muchas gracias a todos! Y celebro que os guste la foto. Olvidé revisar los comentarios.
Espero que cuando se pueda de nuevo disfrutar de esas sierras, vuelva a encontrarme con ella, y quizás, quién sabe, haya sido mamá y tenga unos preciosos cachorrillos jugueteando entre las flores.

Saludos!!!
 
Imagino la emoción del momento al hacer "clic" disfrutando de semejante momento. Una maravilla, enhorabuena!!

slds
 
No había visto este pedazo de fotón! Estimado @ANGEL Cañones, enhorabuena y muchas gracias por compartirla!

Me gusta todo, la composición, el momento, la expresión del "lindo gatito", el desenfoque posterior, la suavidad de los colores... fantástica
 
Imagino la emoción del momento al hacer "clic" disfrutando de semejante momento. Una maravilla, enhorabuena!!
slds
No había visto este pedazo de fotón! Estimado @ANGEL Cañones, enhorabuena y muchas gracias por compartirla!
Me gusta todo, la composición, el momento, la expresión del "lindo gatito", el desenfoque posterior, la suavidad de los colores... fantástica

Gracias a ambos, me alegra que os guste de verdad.
Sí que fue un momento de esos pocos de tantas y tantas salidas... pero eso, a veces, obtienes un premio.

Saludos.
 
Atrás
Arriba