No puedo ver las fotos que enlazo desde Flickr

JayP

Voy hacia la luz...
Hola a todos!

Quería postrar una nueva foto a la galería, y al copiar y pegar el código BBC desde la foto en Flickr, cuando le doy a previsualizar la entrada, no veo la foto, y me aparece lo siguiente:

[/url]
Nombre de la foto, por xabierpineiro, en Flickr[/img]

Esto es lo que me aparece, pero no veo la foto en sí. ¿Me podéis ayudar?

Gracias y saludos!
 
XC 35 F2 en Amazon
efectivamente algo raro pasa, acabo de intentarlo con la de la valla y en la previsualización sale el link funcional, pero no la imagen
 
Yo lo he intentado con la de la valla y se me previsualiza perfectamente. Una cosa, la foto ¿la has reemplazado en flickr?.
 
Visiones de Angeles dijo:
Yo lo he intentado con la de la valla y se me previsualiza perfectamente. Una cosa, la foto ¿la has reemplazado en flickr?.

¿Si la he reemplazado? ¿A qué te refieres?
 
¿Soy el único al que le pasa esto? :'(

No entiendo por qué, de repente, no me funciona lo que antes sí iba perfecto...
 
JayP dijo:
Visiones de Angeles dijo:
Yo lo he intentado con la de la valla y se me previsualiza perfectamente. Una cosa, la foto ¿la has reemplazado en flickr?.

¿Si la he reemplazado? ¿A qué te refieres?
a que si después de subirla a flickr por ejemplo, te has dado cuenta de un fallo, lo has corregido y has vuelto a cargar la foto en flickr con la opción de reemplazar.
 
Visiones de Angeles dijo:
JayP dijo:
Visiones de Angeles dijo:
Yo lo he intentado con la de la valla y se me previsualiza perfectamente. Una cosa, la foto ¿la has reemplazado en flickr?.

¿Si la he reemplazado? ¿A qué te refieres?
a que si después de subirla a flickr por ejemplo, te has dado cuenta de un fallo, lo has corregido y has vuelto a cargar la foto en flickr con la opción de reemplazar.

No, así la he subido y así ha quedado. Desde que la subí, no le he tocado a nada más. Además, me pasa con todas las que quiero subir. He estado probando con más fotos, todas diferentes, y nada, no hay manera... :(

Saludos!
 
Atrás
Arriba