in explore de Flickr

miguelnov

Principiante
Hola a todos.
A ver si alguien me puede explicar como funciona esto de In Explore de Firckr.
Subí hace dos días una fotografía sin ningún valor, hecha con el movil y además mal hecha, con el único fin de mostrar el número de disparos de una cámara que he puesto a la venta. Hoy, veo, con sorpresa que ha sido seleccionada para el grupo In Explore y que ya hay 65 personas que la han marcado como favorita.
¿tenéis explicación para esto? ¿es una broma?.
Siempre que han elegido una fotografía mía para este grupo, me producía mucha satisfacción (pensaba que había hecho una buena fotografía), pero visto lo visto, se ve que este no es el criterio. ¿alguien me puede decir que ha pasado?
Esta es la foto en cuestión:
1701081809413 by Miguel Novoa, en Flickr
 
Pues yo la veo perfecta, digna de In Explorer , quizás hubiese dejado un poco más de margen a la derecha pero por lo demás es magnífica.

Ya fuera bromas, no tengo ni idea y nunca me han seleccionado una foto para In Explorer y mira que no suelo alardear de mis fotos pero alguna está mejor que está 😂😂
 
Enhorabuena por el Explore! 😂

Los comentarios son bots fijo, los likes puede que unos cuantos también, y los demás... pues un poco como en ferias de arte, que si está ahí aunque sea malo la gente lo alaba. Lo de la selección en ese grupo ya ni idea de qué criterios siguen, la verdad, pero no parece muy normal.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Tampoco nunca he sabido el criterio que siguen para elegir las fotos In Explorer en Flickr. Yo suelo subir una foto casi a diario y de vez en cuando veo que seleccionan una, en teoria creo que ni peor ni mejor que las otras.
 
Tiene que ser un algoritmo construido con no sé qué parámetros: actividad, nº de grupos a los que está linkada, país, tema..., vete tú a saber. Resulta gratificante la primera vez, luego, cuando uno sospecha de cuál puede ser el motivo de la selección, se nos afloja un poquito la vanidad.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba