Noche de ilusiones

... que deseo os haya sido muy de provecho fotográfico. Aquí, de nuevo, tirando de Hexanon en pruebas ...

Noche de ilusiones

Fuji X-T1 + Konica Hexanon AR 135mm F3.2
135 mm - f/3.2 - 1/180 - iso2000 - flash off

Muchas gracias por pasaros y si os apetece hacer algún comentario será muy bienvenido.
Saludetes
Santi
 
Pues la verdad es que se ha quedado un Rey fantastico ! Por ponerle un pero yo hubiera eleminado el trozito de pared de la izquierda
Saludos desde la Capital del Turia

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
Pues la verdad es que se ha quedado un Rey fantastico ! Por ponerle un pero yo hubiera eleminado el trozito de pared de la izquierda
Te agradezco mucho tus palabras @angcar :D
... y sí, tienes toda la razón con ese trocito de la izquierda ... que en realidad no es un pared como tal si no una parte de la carroza en la que iban subidos el bueno de Melchor y su séquito durante la cabalgata de Gijón. Precisamente he recortado, mínimamente y hasta donde permitía, para evitar que se cortara la mano del paje que acompaña en la zona superior, aunque se corresponde con el 95% del encuadre original.

La toma ya va muy justa de por sí ya que en estas lides, en plena algarabía tras los espectadores levantando brazos y móviles y las carrozas pasando, me quedó "algo apretadilla" por la zona derecha ... aunque no me quejo, ya de noche y con el enfoque manual ...

Gracias de nuevo y un saludo
Santi
 
Ya decía y que me sonaba el Rey. Pensaba para mí; si yo también he fotografiado uno muy parecido jejeje. No la había visto antes, pero de vez en cuando repaso hacia atrás por si se me pasa alguna. Como estuve en la cabalgata sé, al ser de Gijón, de las dificultades de fotografiar y he de decir que a mi ese trozo de carroza no me molesta pues creo que aporta profundidad de campo en conjunción con la posición de la mano del paje, distinguiéndose tres planos diferentes. Lo que si rebajaría un poco es el viñeteado
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba