Ricitos de oro

... ya, ya ... los tan traídos y llevados flares ;) ... el caso es que aquí me gustaba el juego que había con los pompones de la niña y no me pude resistir y claro, el ensortijado del pelo luego me lo puso "a huevo" ... en fin, era día de salir a probar cosas y al igual que con el rey mago, fue divertido ...

"Ricitos de oro"

Fuji X-T1 + Konica Hexanon AR 135mm F3.2
135 mm - f/3.2 - 1/180 - iso2000 - flash off

Gracias por vuestro paso y si os apetece comentar para destripar un poco, bienvenido sea :)

Saludetes
Santi
 
Pues me gusta mucho el conjunto.
Por poner pegas un poquito más de pdc para definir más el gorro hubiera estado genial, pero con la poca luz me parece que hubiera sido complicado.
 
Pues me gusta mucho el conjunto.
Por poner pegas un poquito más de pdc para definir más el gorro hubiera estado genial, pero con la poca luz me parece que hubiera sido complicado.

Me alegra @Willyfrog ... yo ví los rizos y me lancé a por ellos!! :) ... sí es verdad que un pelín más, como dices no le hubiera ido mal ... aunque para mantener velocidad hubiera tenido que sacrificar ISO ... no complicado pero con la focal que llevaba y a la distancia de unos 2,5-3 metros hubiera tenido que cerrar al menos dos pasos para que la ganancia fuese apreciable y recuperar en ISO creo que no lo justificaba, aparte de "afear" los circulinos dorados del fondo ... pero vamos, eso en ese momento, en otro igual lo hubiera hecho ;)

Muchas gracias por tu comentario

Saludetes
Santi
 
Atrás
Arriba