Noche en Toledo

Ostras Javier, que buena luz, que buena compo y que bien integrada la distorsión vertical en ella. Muy bonita.
Un placer haberte conocido y muy agradecido de que ajustaras tus planes para venir a conocerme.
Creo que me has pegado algún virus, últimamente tengo ganas de hacer fotos de calle y eso es muy raro en mí, está claro que algo me pegaste...jajajajaja
 
Fran Cegarra. dijo:
Ostras Javier, que buena luz, que buena compo y que bien integrada la distorsión vertical en ella. Muy bonita.

Nada que objetar a la luz, y a la composición, me parecen perfectas. En el tema de la distorsión, seguramente por deformación profesional, que la fachada de la derecha y la torre de la catedral tengan esa inclinación para mí arruinan la foto. No puedo dejar de mirar lo inclinadas que están.
 
Gracias por comentar Layiso :)

Sé que la inclinación de esos elementos es notables, pero precisamente aquí quería jugar con ese elemento, pretendía genera una sensación "incómoda" en la escena :)

De nuevo gracias por tu comentario, aunque la imagen no te convenza :)

Saludos!
 
FotoPrecios mínimos del día.
Muy buena.

Me encantan en estas tomas que se vea el azul del cielo. Una pasada de colores.
 
Gracias Fernando!

Por cierto, al final se me lió tanto la agenda que no pude llamarte los días de Fitur. A ver si para la próxima…

Saludos!

rascafer dijo:
Muy buena.

Me encantan en estas tomas que se vea el azul del cielo. Una pasada de colores.
 
sapiens dijo:
Gracias Fernando!

Por cierto, al final se me lió tanto la agenda que no pude llamarte los días de Fitur. A ver si para la próxima…

Saludos!

rascafer dijo:
Muy buena.

Me encantan en estas tomas que se vea el azul del cielo. Una pasada de colores.

Ya me imaginé, tranquilo ;)

Ya tendremos más días.
 
Muy bien vista, una composición fantástica y la luz perfecta. Enhorabuena!
Un saludo.
 
Atrás
Arriba