Noche Magica

Otra de las tomas que salieron para el desafío de octubre " la noche mágica".
Una sola toma con iluminación en ventana izquierda de la iglesia iluminando su interior y apuntando para arriba para enfatizar los agujeros del techo y su resplandor en la torre, calabazas iluminadas con una pequeña vela inclinada para no dar mucha luz y un golpe suave de luz en primer plano e iglesia desde mi posicion para dar más datella a suelo e iglesia.
El palo del muñeco principal está mojado en alcohol y prendido.
Personaje principal: un muñeco de mi sobrina con la cabeza arrancada y colocado en su lugar la calabaza. Sin soporte para sujetarse en pie, para ello coloque detrás 3 piedras, lo que dio lugar que al inicio de la sesión esta se fuese al suelo y se rajase, con lo que tocó cambiar calabazas y colocar la del muñeco en la tumba y la de la tumba en el muñeco.
Personaje secundario: una calabaza en el suelo y piedras con arena simulando un pequeño montículo en relieve sobre la auténtica tumba con brazos arrancados de otra muñeca más estilizada (con brazos más delgados ya que desgraciadamente no disponía de otro muñeco igual que el principal) colocando brazos como si este saliese del suelo (por lo menos esa era la intención)
Fujifilm xt3 con laowa 9mm.
Está toma tiene un acusado oscurecimiento periférico para así disimular un reflejo lila que se dio al iluminar la escena brevemente no sé si por el humo de las velas o por alguna otra razón desconocida sobre el cielo de la iglesia.
Saludos
helloween 2 by gorka rekalde, en Flickr
 
Cómo se hizo en imágenes:
Picsart_23-11-14_11-14-47-953.jpg

Picsart_23-11-14_11-15-19-700.jpg

Picsart_23-11-14_11-15-56-719.jpg
Picsart_23-11-14_11-16-23-488.jpg
Picsart_23-11-14_11-17-13-122.jpg
 
Me encantan tus fotografías espontáneas y casuales jejeje
Como dice una amiga mía, la luz es de quién la merece.

Sent from my RMX3363 using Tapatalk
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Vaya trabajo de planificación compañero!!! Nada más que por eso hay que darte la enhorabuena
Y ella resultado final también me gusta!!
Saludos, Germán.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
¡Me encanta!, el making of y el resultado. La fotografía nocturna se me atraganta siempre, y admiro mucho a los que conseguís imágenes como esta. Divertida y de muy buena factura (en mi ignorante opinión)👏👏👏
 
Tuviste la noche entretenida......jeje......pero el resultado merece la pena
Me encantan tus fotografías espontáneas y casuales jejeje
Como dice una amiga mía, la luz es de quién la merece.

Sent from my RMX3363 using Tapatalk
Vaya trabajo de planificación compañero!!! Nada más que por eso hay que darte la enhorabuena
Y ella resultado final también me gusta!!
Saludos, Germán.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
Uuuuh....parece que ahí va a haber "temita", se ve venir...se gustan! 🤣
Menudo curro, chaval.
Buen trabajo
¡Me encanta!, el making of y el resultado. La fotografía nocturna se me atraganta siempre, y admiro mucho a los que conseguís imágenes como esta. Divertida y de muy buena factura (en mi ignorante opinión)👏👏👏
¡Qué currazo @bidaiari ! el resultado está genial al igual de el cómo se hizo. Estas cosas hacen aflorar la inspiración...:Thumbsup:
muchas gracias a todos compañeros.
La idea la tenia desde hace un par de años. En mi cabeza estaba hacer algo asi pero con centro galactico en la escena, cosa que es imposible por no coincidir con temporada de calabaza en mi tierra. fallo mio ha sido que he tirado las calabazas sin probar si se pueden secar o no ya que de poder secarse... ya tenia mas material para la temporada que viene. de febrero hasta julio el centro galactico pasa justo por encima de la tumba.
saludos
 
Atrás
Arriba