Una pena que la cámara sea tal y como comentas, Javier. Pero en cualquier caso yo siempre veo el vaso medio lleno, no soy capaz de pensar de otro modo, y si esa cámara sirve para que alguna gente joven descubra la fotografía de película, bienvenida sea, aunque ya puestos es mejor gastar 40€ (o lo que cueste hoy día) en una Olympus XA2 o XA3 y tirar con ellas, que son excelentes compactas.Yo la tuve en las manos la semana pasada, durante unos minutos… De construcción me pareció muy plasticosa, el visor muy pobre y el enfoque por zonas no me gusta nada… Estéticamente no es del todo fea. Por el precio (550€ parece que costará en España), creo que sale más rentable comprar una cámara medio decente de segunda mano, sin ninguna o poca electrónica, con una óptica de calidad (o dos), y si tienes la mala suerte de que algo falle, incluso con el coste de la reparación seguirá saliendo más barato.
Ahora bien, parece que más adelante piensan sacar alguna compacta y una réflex, y en esos dos casos sí que podría estar interesante la cosa. No me importaría tener una compacta o réflex nuevecita, con su garantía, y sin preocuparse por el tema de fallos de la electrónica, pues habrá servicio técnico y piezas de recambio. Veremos.
Saludos
Yo pillo sitio y espero los próximos pasos de Pentax, sin duda.
Un saludo,