Nueva revista digital Fuji X

J

Jesu

Guest
Fuji acaba de sacar una revista digital gratuita y en español para leer en casa o en el movil.
Espero que publiquen alguna foto de este foro!!!
http://www.fujifilm.eu/uk/news/article/news/fujifilm-launches-free-digital-magazine-dedicated-for-x-series-users/
Os dejo literalmente su presentación:
"Especialmente pensada para los usuarios de la Serie X de Fujifilm, cada edición de X Magazine incluye impresionantes imágenes, las últimas noticias, análisis de producto, concursos, entrevistas e ideas para ayudarte a conseguir mejores fotos.
Una revista interactiva repleta de contenido informativo y ameno, la lectura perfecta para cualquier fotógrafo que ya posee una cámara de la Serie X o está considerando adquirir una"
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Recordaros que en la revista de este mes hay un concurso de retrato y en este foro los hay buenos.
Animaros!
Fecha límite 12 de Diciembre
 
Yo les he mandado uno a ver lo que pasa, ya que lo veo difícil, la única pega es que en la revista no me deja abrir las condiciones de participar, por lo tanto igual no me la admiten.
Saludos.
 
Julian dijo:
Yo les he mandado uno a ver lo que pasa, ya que lo veo difícil, la única pega es que en la revista no me deja abrir las condiciones de participar, por lo tanto igual no me la admiten.
Saludos.
A mi tampoco me deja abrirlas, pensé que era un problema de mi navegador :(
 
Yo creo que nos tienen miedo, por que sois o somos demasiado buenos.
Saludetes.
 
Oasade dijo:
Ya he leído la revista entera, la verdad es que no es gran cosa..

Habrá que ir viendo sucesivos números, cuando vaya contando con más colaboraciones. Creo que este ha sido un número de presentación, pero habrá que esperar a ver como vienen los siguientes, pero bueno, cierto es que no tiene ningún artículo demasiado "profundo"...
 
Atrás
Arriba