Nueva XE 2

Julian

Fujista de renombre
Acabo de ver en Fujistas que esta a punto de salir la XE 2 con el sensor de la 100S y alguna cosita mas,
yo que estaba a las puertas de comprar la XE 1 ahora estoy en duda si pillarla o esperar.
Ya Merece la pena esperar un poco (tanto se nota de un sensor a otro) y el precio será igual que la actual son mis interrogantes.
Saludos
 
Hombre, la combinación sensor+procesador de la 100S dan menos ruido que incluso algunas FF, lo que es digno de tener en cuenta. En mi opinión es mejor esperar a que salga y cogerse alguna X-E1 en kit a un mejor precio que ahora. Las tiendas querrán quitarse stock, así que será un buen momento.
 
Eso mismo pienso sobre el precio, lo del sensor + procesador no lo savia, espero que no tarde mucho
por que tengo un mono que no veas.
Gracias por la respuesta y saludos.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Sobre si esperar a que salga la XE2 o aprovechar las rebajas de la XE1, creo que hay valorar Lo que ofrece la nueva cámara en relación a lo que cuesta. El cuerpo de la XE2 costará cerca de 1000 € mientras que la XE1 la puedes encontrar ahora mismo por unos 500. ¿Las mejoras de la nueva versión justifican 500 € de diferencia? para mi creo que no, pero eso depende de cada uno.
Yo invertiría esos 500 € en alguno de los fantásticos objetivos de Fuji y estaría pendiente de mejoras más sustanciales en futuras XE y XPRO.

Saludos
 
Yo no se si merece la pena, esto lo tendrán que valorar los que tienen la XE1, sobretodo el autofocus en condiciones de luz no apropiadas,
la verdad como tu dices la diferencia de precio es para pensarlo dos veces, hoy encontrado una pagina donde la XE1 con el 18.55 por 849 euros
incluido portes, lo que no entiendo el porque tanta diferencia de precio con una tienda, por ejemplo donde yo vivo Bilbao lo mismo a 1100 euros.
 
Julián, yo también alucino con las diferencias de precios, pero parece que están surgiendo nuevas tiendas on-line (la mayoría chinas) con precios mucho más bajos de lo habitual. Al principio te da por desconfiar pero la verdad es que cada vez hay más gente que compra en ellas.
Supongo que esto , tarde o temprano, hará que bajen los precios de las tiendas "Tradicionales" y del mercado de segunda mano, (que a veces se ven ofertas de cámaras usadas más caras que las que puedes comprar nuevas).

Saludos
 
Julian dijo:
Yo no se si merece la pena, esto lo tendrán que valorar los que tienen la XE1, sobretodo el autofocus en condiciones de luz no apropiadas,
la verdad como tu dices la diferencia de precio es para pensarlo dos veces, hoy encontrado una pagina donde la XE1 con el 18.55 por 849 euros
incluido portes, lo que no entiendo el porque tanta diferencia de precio con una tienda, por ejemplo donde yo vivo Bilbao lo mismo a 1100 euros.
Hce unos meses, en una tienda física pregunté al dependiente como tenían el precio del kit X-E1 a 1350 leuris si estaba el precio normal a 1150...
Me dijo (no sé si es verdad o no) que ellos compraran la cámara ál principio de salir y que al bajar los precios Fuji ellos perderían dinero. Por un lado lo entiendo, pero por otro no me cuadra. Fuji debería reembolsar ese dinero para que el comercio pudiera vender al PVP actual. de otro modo, no venderán una cámara en su vida.
 
Ya puede perdonar el dependiente pero eso yo no me lo creo, en primer lugar todos sabemos que el mundo digital hoy vale una cosa y mañana otra a la baja
y sobre todo conociendo a los fabricantes que cambian de modelos como yo hace años los cromos. . Yo no se como funcionara esto, pero algo tendrán con el fabricante. Es mas rebuscando hoy localizo otra pag. Inglesa todavía mas barato lo mismo XE1 con el 18.55 a 750 euros + portes 11 euros el precio final ya que procede de la UE. Como bien dices algo no cuadra.
 
Creo que es el momento idoneo de comprar justo la anterior versión a un precio justo (como en las rebajas del 50%, el otro 50% es el precio inflado)
Un saludo!
 
Yo también lo creo, pero esperare un poco haber si las tiendas de nuestro país se animan a bajar los precios,
ya que prefiero dejar la pasta aquí, por lo menos poder contribuir un poco para salir de esta p...a crisis que tenemos.
Y las de segunda mano se tendrán que ponerse las pilas, a todos nos fastidia perder dinero, pero hoy en día no hay una inversión
segura y menos en estas clase de tecnología.
Saludos.
 
Sin duda el precio de la X-E1 bajará en cuanto haya Stock en Spain de la 2 como ocurrió cuando salió la X100s, que la X100 bajó de precio.
En cuanto a la segunda mano, no es lo mismo una cámara que tenga 18 meses que otra que tenga 2.
Igual que no es lo mismo comprar algo con la garantía expirada, que una que le quede año y medio por delante.
Obviamente dependerá de la prisa que tenga alguien en vender y la intención del otro por comprar.
 
lerkrel dijo:
Pues si la imagen partida se puede utilizar con objetivos manuales... A mi me tienta ::)
La imagen partida la tiene la x100s y (personalmente) me parece inútil, pruébala antes.
 
Yo sigo pensando que es debido a la motorización del enfoque manual, seguro que si se puede usar con objetivos manuales funcionará bastante mejor
 
Jesu dijo:
lerkrel dijo:
Pues si la imagen partida se puede utilizar con objetivos manuales... A mi me tienta ::)
La imagen partida la tiene la x100s y (personalmente) me parece inútil, pruébala antes.


Eso mismo me pasa a mi. Pienso que para el enfoque manual puede ser una gran ayuda, pero habrá que verlo.
Saludos.
 
Atrás
Arriba