Nuevo Capture One 20 Beta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Eugenio2222

Gurú Fujista
Nota del editor: sigue la discusión en el hilo oficial de Capture One 20.

Parece que va a salir la nueva versión.

Espero que las actualizaciones no cuesten mucho o mejor gratis.


Captura.JPG
 
Buenas
Yo de momento, uso el 12.01 Express (gratuito)
Haber si tengo suerte y sacan el 20 Express y vuelven a bajar el Pro al 50% y me animo
 
La 20 es una beta ahora mismo, la estoy trasteando y han añadido 2 funciones en el apartado rango dinamico, que es negro y blanco aparte de luces y sombras y es bestial como maneja los negro mas altos los sube o baja, velocidad del raw tanto de fuji como sony lo veo mucho mas rapido que la version oficial ahora mismo.
Y ya esta añadido el soporte para el clasic negative y los raw de la xpro3 :) por cierto el clasic negative funciona con los raw de la tx3.

Confirmado, los raw de la xpro3 los abre sin despeinarse :) y son de 58 mg sin comprimir.
 
Última edición:
FotoPrecios mínimos del día.
Muy buenas a todos.

Para aquel que le interese:
Acabo de comprar una licencia para el futuro Catpure One 20 PRO por solo 114 euros. Creo que es un precio inmejorable.

Yo ya tenía una version de CaptureOne Fuji (la vesion solo para camaras fuji) y he podido comprar licencia para la futura vesión haciendo un "pre-pedido" de CaptureOne 20. Además si aplicas el codigo de descuento de esta página te sale por 114 euros.

En definitiva, ya tengo mi licencia de C1 Pro 20 por un precio de risa.

Saludos a todos¡¡
 
So le añades el descuento de fujistas es un 10% menos. He cogido la actualización de Fuji pro a 92,70€. Imagino que también valdrá para la pro completa


Si, exacto, para la versión de C1 para Fuji es más barato aún.
En mi caso, ya tenia esa versión de Fuji y quería pasarme a la versión PRO generalista, que tengo Raws de cámaras Canon y quiero dejar de procesarlos con Lightroom.

Y por ese precio no he podido resistirme.
 
La 20 es una beta ahora mismo, la estoy trasteando y han añadido 2 funciones en el apartado rango dinamico, que es negro y blanco aparte de luces y sombras y es bestial como maneja los negro mas altos los sube o baja, velocidad del raw tanto de fuji como sony lo veo mucho mas rapido que la version oficial ahora mismo.
Y ya esta añadido el soporte para el clasic negative y los raw de la xpro3 :) por cierto el clasic negative funciona con los raw de la tx3.

Confirmado, los raw de la xpro3 los abre sin despeinarse :) y son de 58 mg sin comprimir.
Lo único que echo de menos de Lightroom es el slider de intensidad, que actúa sobre la saturación pero de una forma menos agresiva. Me encantaba esta herramienta.

Por mucho que algunos digan, la herramienta de saturación de C1 no se le parece en nada.

¿Sabes si han implementado algo del estilo en el nuevo C1?
 
Lo único que echo de menos de Lightroom es el slider de intensidad, que actúa sobre la saturación pero de una forma menos agresiva. Me encantaba esta herramienta.

Por mucho que algunos digan, la herramienta de saturación de C1 no se le parece en nada.

¿Sabes si han implementado algo del estilo en el nuevo C1?

Perdona te lei y luego ya se me paso el contestar..... en ese momento no podia.

Pues hasta lo que se ve en la Beta no, sigue siendo la misma herramienta de saturación, a mi desde luego no me desagrada nada la de C1 y me cuesta ver diferencias en la de LR, aparte de eso cuanto toco los colores voy directamente a editor de color.
Lo que si funciona pero que muy bien son los nuevos deslizadores de Blanco y Negro para el apartado alto rango dinamico, y por mas que e trasteado con el estos dias no visto a si cambios aparantes o que me hayan llamado la atencion para mi flujo de trabajo.
 
La verdad es que la Beta 2 de Capture One está funcionando genial. Noto mayor rapidez de procesado de imágenes. Y mejoras en la respuesta de la recuperación de las altas luces y sobre todo de las sombras.


Un saludo.
 

Por lo que comenta @Willyfrog puedes añadirle el código de fujistas y obtener un 10% de descuento mas pero desconozco cual es el código.

Un saludo
El código era válido hasta finales de octubre, creo. Pero no sé pierde nada por probar
 
La verdad es que la Beta 2 de Capture One está funcionando genial. Noto mayor rapidez de procesado de imágenes. Y mejoras en la respuesta de la recuperación de las altas luces y sobre todo de las sombras.


Un saludo.
Sobre todo en las sombras, ahora es mas fácil contrastarlas y esa neblina residual prácticamente se quita toda.
 
Toda la info:
La verdad es que todo lo que estáis diciendo pinta muy bien. No llego a tiempo al código pero el precio, acostumbrado como estoy a pagar el Creative Cloud desde años, me parece muy bueno si incluye actualización para todo un año. Vamos, que me he lanzado a por la Pro 12 Fuji. Y a la vez acabo de adherirme a la Beta 20. Me esperan días de trastear con mi nueva X-T30 y el nuevo soft.
 
Perdona te lei y luego ya se me paso el contestar..... en ese momento no podia.

Pues hasta lo que se ve en la Beta no, sigue siendo la misma herramienta de saturación, a mi desde luego no me desagrada nada la de C1 y me cuesta ver diferencias en la de LR, aparte de eso cuanto toco los colores voy directamente a editor de color.
Lo que si funciona pero que muy bien son los nuevos deslizadores de Blanco y Negro para el apartado alto rango dinamico, y por mas que e trasteado con el estos dias no visto a si cambios aparantes o que me hayan llamado la atencion para mi flujo de trabajo.
Gracias, una pena. Con lo bien que va la herramienta de intensidad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba