Nuevo con la X-H2

jordilan

Principiante
Hola;

Desde ayer soy nuevo poseedor de una flamante X-H2. Llevo muuuuuchos años con Nikon, siempre había mirado de reojo a fuji y por fin ha llegado el momento. A mi X-H2 la acompaña un fuji 70-300, un fuji 16-55 y estoy detrás de un Samyang 12mm AF para completar el equipo. La verdad es que es muy distinta a las Nikon en muchos sentidos, disposición de botones, ergonomía, manús... y necesitare un tiempo de adaptació, tras el cual espero disfrutar mucho. Un saludo a tod@os !!
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Bienvenido.
Buen equipo te has montado y muy completo.
Lo único, cambiaría ese samyang 12mm f2 AF que quieres agenciarte por el viltrox 13mm F1.4. Me parece mejor objetivo en todos los sentidos por prácticamente mismo precio quitando ese milímetro de angular.
Saludos
 
Bienvenido. Yo también la estoy estrenando esta semana. Una gozada de máquina que da gusto sobar. :) :D
 
Gracias por la bienvenida. Pues si, pedazo de máquina, pero hay que hacerse con ella. A mi me está costando un poco a nivel de nitidez, pero bueno poco a poco va mejorando. Ahora estoy en busca de un software de edición. Me he descargado la versión de prueba de capture one pro y en breve me descargare lightroom para hacer pruebas.
 
Atrás
Arriba