Nuevo en busca de equipo

Roi

Principiante
Buenos días

Me llamo Víctor un enamorado de la fotografía de Barcelona desde que tengo uso de razón.

También aprovecho la ocasión en busca de guía para la compra de un nuevo equipo. Y como no conozco los productos Fuji, a ver si me podéis orientar.

Aunque tengo una idea en cuanto a cámara (y abierto a otras opciones) no en cuanto a objetivos propios de Fuji y mucho menos de 3os.

Uso de la cámara 95% foto. De siempre me ha gustado el paisaje y la urbana y quiero empezar a meter la nariz en Macro y fauna. Así que la duda en cuanto a cuerpo radica en X-H2 o la S (Soy aficionado y no voy a tocar video.) Sé que la S está más orientada al vídeo y fotos de acción pero...

Lo que si no tengo idea de qué lentes adquirir para ese estilo, qué gran angula? Qué zoom medio tipo 24-70? Qué macro? Para naturaleza el 100-400 y multiplicador?

Muchas gracias y saludos

Victor
 
Si yo pillara equipo de 0 posiblemente sería:

- Gran angular: Iowa 9mm o Sigma 16mm
- Zoom medio: Tamron 17-70mm o Fuji 18-55mm
- Zoom largo: XC 50-230mm, aunque igual se te queda corto a ti.
 
Si yo pillara equipo de 0 posiblemente sería:

- Gran angular: Iowa 9mm o Sigma 16mm
- Zoom medio: Tamron 17-70mm o Fuji 18-55mm
- Zoom largo: XC 50-230mm, aunque igual se te queda corto a ti.
Muchas gracias J.Hernandez le echo un vistazo a tus recomendaciones ☺️
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Bienvenido al foro. teniendo en cuenta la cámara que tienes en mente, podías ir por el 16-55 2.8 y el 70-300 o el 100-400 tendrás un súper equipo siempre y cuando no te importe el peso.
Un saludo
 
Yo tengo un 16-55 y un 55-200 y estoy encantado con los 2.

Un saludo.

Enviado desde mi CPH2343 mediante Tapatalk
 
Como zoom estándar (equivalente a 24-70mm) mi elección a día de hoy estaría entre el Fujinon 16-55 y el Sigma 18-50. Algo más de calidad óptica el Fujinon y mayor cobertura de focales frente al precio, tamaño y peso del Sigma.