Nuevo en el foro

• Iniciador del tema Iniciador del tema JuanSR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JuanSR

Principiante
Buenos días a todos,

llevo muchos años en la fotografía, siempre con Nikon.

Recientemente me he desecho de todo mi equipo réflex y quiero cambiar a un equipo mas liviano para seguir disfrutando de nuestro Hobby, me gustan mucho las mirrorless de Fuji aunque tampoco descarto las compactas tipo X100T o X100F.

Vivo en Aranjuez, un excelente lugar que os invito a visitar para pasear y practicar la fotografía

Un saludo para todos.

Juan A. Sánchez

Buenos días Juan!

Bienvenido! Yo también me pasé a Fuji ( hace 1 mes ) viniendo de Nikon, D40 y posteriormente D300 con su grip. Uno de los motivos por los que me compré una X-T2 era por aligerar un poco los hombros y buscar algo más compacto. Aunque si te soy sincero, estaba tan acostumbrado a la D300 con el Grip que he tenido que ponerle un grip a la X-T2 porque me destrozaba las manos un cuerpo tan pequeño.

A parte de eso, con el cambio estoy contentísimo!

Hola, gracias,

yo también procedo de la Nikon D300 (sin grip), una excelente cámara con sensación de profesional y robusto, con un sensor un poquito obsoleto pero perfectamente valido hoy en día.

El cambio debe ser brutal de una D300 a una mirrorless.

Saludos

Buenos días a todos,
llevo muchos años en la fotografía, siempre con Nikon.
Recientemente me he desecho de todo mi equipo réflex y quiero cambiar a un equipo mas liviano para seguir disfrutando de nuestro Hobby, me gustan mucho las mirrorless de Fuji aunque tampoco descarto las compactas tipo X100T o X100F.
Vivo en Aranjuez, un excelente lugar que os invito a visitar para pasear y practicar la fotografía
Un saludo para todos.
Juan A. Sánchez

Hola JuanSR, bienvenido al foro de Fujistas. Yo tengo 3 camaras la X-Pro2, la X.T2 y recientemente la X100F y te diría que todas son ideales para según que tipo de fotografía hagas, por lo que dependiendo de lo que nos digas te podremos aconsejar. Luego ya hablaremos de las ópticas.

Cualquier duda o comentario estamos todos a tu disposición, un saludo.

Atrás