Nuevo en Fujistas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Petete 2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Petete 2

Principiante
Buenas tardes a todos, acabo de adquirir una Fujifilm X-E1 de segunda mano y estoy esperando recibirla la semana que viene, quiero presentarme porque tendré muchas dudas , preguntaré y espero que me ayudeis.
Vengo de Nikon (que tengo todavía) pero busco aligerar peso, estaba entre Fuji y Olympus finalmente me he decidido por Fujifilm

Bienvenido y enhorabuena por tu decisión y tu compra.

"Plantea tus dudas, ayuda a solucionar las de otros y muestra tus trabajos", ese es el espíritu del foro.

Un saludo.

Hola Petete 2, bienvenido al foro de Fujistas.
Me alegro de tu llegada, le XE-1 tiene un sensor muy sensual yo tuve una antes de cambiármela por la Pro-2 y a veces me acuerdo de las tonalidades azules que conseguía... seguro que has hecho una buena elección, yo tenia en 2014 una Olympus E-M1 sensor m4/3 con un buen surtido de ópticas tanto Zuiko 4/3 como m4/3 (muy buenas por cierto) pero vistos los resultados que obtuve con la primera Fuji que probé (XT-1) que fueron de escándalo, por cierto, me lo vendí todo poco a poco y lo fui re invirtiéndolo en el equipo Fuji actual.

Cualquier duda o comentario estamos todos a tu disposición´ñon, un saludo.

Muchas gracias, maramon.
Acabo de recibirla hoy pero me faltan las lentes que espero recibirlas entre mañana y pasado.
Ya os iré preguntando las dudas.

Saludos.

Atrás