Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
NO me lo puedo creer .... ¿Como no han podido corregir el mayor defecto de esa cámara?
Voy a llorar ... tenía todas las esperanzas puestas en que lo iban a corregir en esta actualización...
estoy apunto de apretarlo después del disgusto xD¿La foto de tu avatar es por la nueva actualización? ¡J*der! No te lo tomes así. Seguro que en la siguiente lo arreglan. En serio, no aprietes el gatillo
¿La foto de tu avatar es por la nueva actualización? ¡J*der! No te lo tomes así. Seguro que en la siguiente lo arreglan. En serio, no aprietes el gatillo
Venga, id probándolo y si la cámara no explota se lo pongo yo también, jajajajaja
Acabo de meter la nueva actualización en la Xpro2 y no veo la manera de cambiar la iso desde la rueda delantera, alguien sabe como hacerlo ?
No me hagas mucho caso pero creo que en nuestras xpro2 no metieron la función esa, algo que veo sin sentido
¿xt2 o xpro2?- Probado lo de modificar uso con el dial delantero, funciona perfectamente.
- Probado también lo de añadir notas de voz a las fotos, parece una tontería, pero viene bien para detallar cualquier comentario de como se hizo la foto. Hay que activar la función previamente.
- Probado histograma en vivo en modo vídeo, genial
- Probado volver a enfoque continuo en modo vídeo y cambiar de ISO, estupendo.
Seguiré más tarde.
Puff, esto no lo hace ninguna marca, después de 3 meses con la cámara y actualiza, y para mayo otra vez.
Encantado con Fuji