Nuevo firmware version 2

Ofertas y accesorios para la Fujifilm X-E4
Ups!
Yo lo hice y no tuve inconvenientes. Ya tengo la opción nueva para la APP.
 
Si os pasa yo la instalé al final a través de la vieja aplicación de Fuji del móvil. En la web me ponía que el archivo estaba dañado al intentar instalarlo
 
FotoPrecios mínimos del día.
Hola, me acabo de dar cuenta de que sigo con la versión 1.12 en mi x-e4 y leo que la version 2.00 pudo dar algún problemilla que parece se ha corregido con la versión 2.01. Antes de instalarme directamente la v2.01 desde la 1.12 quería preguntaros si habéis tenido algún problema con esta última versión. También veo que modifica algo el manejo de la cámara al cambiar algunas características del menú. ¿Alguna experiencia negativa? Siempre asusta un poco cuando la máquina va bien...

Gracias y un saludo,
 
Hola, me acabo de dar cuenta de que sigo con la versión 1.12 en mi x-e4 y leo que la version 2.00 pudo dar algún problemilla que parece se ha corregido con la versión 2.01. Antes de instalarme directamente la v2.01 desde la 1.12 quería preguntaros si habéis tenido algún problema con esta última versión. También veo que modifica algo el manejo de la cámara al cambiar algunas características del menú. ¿Alguna experiencia negativa? Siempre asusta un poco cuando la máquina va bien...

Gracias y un saludo,
Yo instalé la 2 y sin ningún problema, si no recuerdo mal fue la actualización para la nueva app.
 
Idem, el viernes instalé la 2.01 directamente. No he notado cambios salvo la posibilidad de usar la nueva app.

Enviat des del meu 22101320G usant Tapatalk
 
Atrás
Arriba