Versión 6.00 del firmware de la X-H2s

Jajajaja

Pues no. Entiendo que estés quemado, por lo que te he ido leyendo estos dos meses, pero los Firmware, por lo general, tienen fallos menores. Raro es que tenga fallos gigantes. De vez en cuando, pasa. En todo. Sea hardware, sea software.
 
Despues de la ultima cagda dejare que otros se sacrifiquen esta vez.
No planeo usar las Fujis en todo el mes de julio, asi que me sentare y ya cuando haya pasado un tiempo valorare si hago el update o no.
 
FotoPrecios mínimos del día.
¡Uyyyyy que maravillaaaaa! ¿Actualizamos o esperamos a la 7.0.1?
¿Soy yo el desconfiado o es que el Japonés se lo a ganado a pulso?
Voy a esperar al vídeo del Edvar, nada mejor que el hater de la marca echando pestes, es como ver los comentarios de una estrella de Amazon, yo siempre los leo primero.
¡Edvar! ¡Edvar! ¡Te necesitamos!
 
Última edición:
Buenos dias! En mi caso lo actualice en la xt5.
Antes realice una prueba y luego actualice el FW.
Noto que mejoro bajo la prueba que hice, ahora, aunque pierde menos el foco cuando lo tiene, cuando uno fuerza la perdida le cuesta tomarlo (aunque no se si ya será sugestión y quizás antes al ppio era así, ya que eso no lo se porque la recibí actualizada), pero una vez que lo toma no lo suelta, eso al menos en mi caso y una prueba muy simple.
 
Hola! solo probe en video ya que en foto no uso af al ojo... psique ahí no puedo decirte.
Para mi también va mejor que la anterior al menos.. veremos como lo ven los demás con el pasar del tiempo.

Aclaro que el video no es de una prueba realizada por mi, xd ajaja
 
Exitos!!!!! decime que te parece Reala Ace, a mi me gusto...
Real Ace en LR esta hace tiempo y yo solo le veo que le da un poco mas de vida a la foto como un pelo de luz y enfoque.

Actualización con éxito, e probado en foto el enfoque a ojos y va muy bien, antes también iba.... en animales e probado con las fotos de los gatos y clava el foco en el ojo, lo único que si e notado o creo que lo han mejorado, es el seguimiento en AF-C e echo movimientos rápidos selecionando objeto o cara y aunque si es muy rapido lo suelta pero si disparas lo pilla en foco, antes creo que iba algo peor es que es algo que uso mucho y antes notaba algo de lentitud, ahora parece que es mas rapido y exacto, ya lo veré en estos dias con los reportajes que tengo pendientes.
 
Actualizada de cabeza. En primeras pruebas caseras el AF va fino, como antes parece. Con AF al ojo automático lo pilla perfecto, no lo suelta aunque le metas cosas en medio ni lo pierde forzando distancia mínima y lejana (muy mínima con el Sigma 18-50) y saliendo/entrando a plano rápido lo pilla muy rápido a cualquier distancia. El AF normal más de lo mismo, parece que funciona cómo antes. En la misma prueba con el 6.00 detectaba ojos/caras en cualquier cosa, se iba sin sentido, sin enfoque al ojo también hacía alguna cosa rara...no pude notar nada de eso.
Falta probar en situación real complicada, pero de primeras pinta que al menos es mejora asegurada sobre el 6.00
 
Despues de la ultima cagda dejare que otros se sacrifiquen esta vez.
No planeo usar las Fujis en todo el mes de julio, asi que me sentare y ya cuando haya pasado un tiempo valorare si hago el update o no.
Pues yo viendo que muchos foreros comentan que ha mejorado la cosa, y sabiendo que tienes dos xh2s y una actualizada al firmware 6, yo metería el 7.
Peor no te va a ir…y así pruebas si ha mejorado realmente la cosa.
 
Pues yo viendo que muchos foreros comentan que ha mejorado la cosa, y sabiendo que tienes dos xh2s y una actualizada al firmware 6, yo metería el 7.
Peor no te va a ir…y así pruebas si ha mejorado realmente la cosa.
El problema es que cuando actualicé al 6.0 e hice tests en casa fue todo bien. Por eso actualicé la segunda también al 6.0.

Mi culpa totalmente. Hice 3 pruebas rápidas en casa y me confié que iba bien. No fue hasta cuando estaba trabajando que vi el estropicio que hizo el firmware anterior.

Si ahora me pongo a actualizar el firmware se que me tocará hacer pruebas y pruebas y estoy de vacaciones. No me apetece ir andando cacharreando todo un día.

Espérare que salgan pruebas en profundidad y así ya veo. Lo único que tengo claro es que tal como están es imposible trabajar mas con ellas. He grabado dos documentales con el firmware 6.0 y ha sido una agonía. O le hago un downgrade, o el 7.0 va bien o cojo las Fujis y las pongo a la venta.
 
Atrás
Arriba