estas de cachondeo no?Raro suele ser que un Firmware tenga fallos garrafales
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
estas de cachondeo no?Raro suele ser que un Firmware tenga fallos garrafales
Real Ace en LR esta hace tiempo y yo solo le veo que le da un poco mas de vida a la foto como un pelo de luz y enfoque.Exitos!!!!! decime que te parece Reala Ace, a mi me gusto...
Pues yo viendo que muchos foreros comentan que ha mejorado la cosa, y sabiendo que tienes dos xh2s y una actualizada al firmware 6, yo metería el 7.Despues de la ultima cagda dejare que otros se sacrifiquen esta vez.
No planeo usar las Fujis en todo el mes de julio, asi que me sentare y ya cuando haya pasado un tiempo valorare si hago el update o no.
El problema es que cuando actualicé al 6.0 e hice tests en casa fue todo bien. Por eso actualicé la segunda también al 6.0.Pues yo viendo que muchos foreros comentan que ha mejorado la cosa, y sabiendo que tienes dos xh2s y una actualizada al firmware 6, yo metería el 7.
Peor no te va a ir…y así pruebas si ha mejorado realmente la cosa.
Hay que coger esos vídeos con pinzas.Pues ya Edvar a subido su último vídeo, y según él es su último de verdad. Y por lo que explica en el el firmware sigue siendo una mi…da. Versión 7… ¡¡¡7!!! Y sigue siendo la una patata. Si no han rodado cabezas, deberían rodar de una vez. Increíble que un cacharro que cuesta casi 3.000€ funcione como lo hace. Ni simulaciones nuevas ni nada. Eso son tonterías. Lo importante es que la cámara vaya como un reloj, las simulaciones son secundarias… tonterías para distraernos.
MAL FUJI, MAL, MUY MAL
No se hasta qué punto importarán los ajustes sin sentido que usa, pero en cuánto al AF en vídeo, yo hice pruebas "caseras" forzando bastante más y no pude hacer que fallase el AF al ojo. De hecho lo que se ve en el vídeo es tal cual funcionaba con el 6.00. ¿Cómo hace para que vaya tan mal? Ni idea, pero en absoluto fue lo que yo noté.Pues ya Edvar a subido su último vídeo, y según él es su último de verdad. Y por lo que explica en el el firmware sigue siendo una mi…da. Versión 7… ¡¡¡7!!! Y sigue siendo la una patata. Si no han rodado cabezas, deberían rodar de una vez. Increíble que un cacharro que cuesta casi 3.000€ funcione como lo hace. Ni simulaciones nuevas ni nada. Eso son tonterías. Lo importante es que la cámara vaya como un reloj, las simulaciones son secundarias… tonterías para distraernos.
MAL FUJI, MAL, MUY MAL