Nuevo forero

Arial10

Principiante
Hola muy buenas,
Me llamo Àlex soy de Barcelona y "por fin" me he registrado como forero. Digo por fin porque llevo bastante tiempo siguiendo el foro, que por cierto me parece fantástico.
Bueno, como muchos vengo de full-frame y decidí pasarme a Fuji. Hago bastante senderismo y estaba cansado de cargar con tanto peso. Descubrí las cámaras Fuji y leyendo vuestro foro me decidí a hacer el cambio.
Digamos que soy un aficionado con inquietudes y que normalmente fotografío paisajes ya que mi siguiente afición es la montaña. Aún así, me gusta cualquier disciplina fotográfica que intento compaginar con más o menos acierto.
Muchas gracias y un saludo a todos.
 
Bienvenido, estos de fuji saben que nos encanta la ligereza y calidad. Esperamos ver tus trabajos.

Un saludo.
 
XC 35 F2 en Amazon
Hola Alex Gomez, yo también quiero darte la bienvenida al foro de Fujistas.
Para tu tranquilidad decirte que casi todos hemos venido o evolucionado de equipos pesados, FF o no, la verdad es que estoy y podría decir estamos todos muy a gusto con el sistema X.
Yo tenia una Canon 5D Mark II con sus "pepinos" y una Olympus OMD EM-1 con objetivos Zuiko y aunque el equipo Olympus era discreto la verdad el tamaño reducido de su sensor me hizo decidir también a sacármelo de encima la Canon y la Olympus y pasarme al 100% al sistema X de FujiFilm.
Ahora estoy contento y disfruto mucho más de la fotografía, ligereza, calidad, novedades y variedad de ópticas, en fin una gozada.

Si te gusta tanto el senderismo yo te aconsejaría busques en este foro en el mercadillo un FUJINON LENS XF10-24mmF4 R OIS
(http://1.bp.blogspot.com/-CZMQyCJfFsY/U2y0dZbEtAI/AAAAAAAAPV8/BgpmQm1zW0U/s1600/20140422_115625.jpg)
(https://www.ephotozine.com/articles...non-XF-10-24mm-F4-R-OIS-Lens-7_1396440488.jpg)

Ya nos dirás que equipo tienes, cualquier duda o comentario estamos todos a tu disposición.
 
Gracias a todos y disculpar por no poner el mi equipo que es el siguiente: