Nuevo forero

Arial10

Principiante
Hola muy buenas,
Me llamo Àlex soy de Barcelona y "por fin" me he registrado como forero. Digo por fin porque llevo bastante tiempo siguiendo el foro, que por cierto me parece fantástico.
Bueno, como muchos vengo de full-frame y decidí pasarme a Fuji. Hago bastante senderismo y estaba cansado de cargar con tanto peso. Descubrí las cámaras Fuji y leyendo vuestro foro me decidí a hacer el cambio.
Digamos que soy un aficionado con inquietudes y que normalmente fotografío paisajes ya que mi siguiente afición es la montaña. Aún así, me gusta cualquier disciplina fotográfica que intento compaginar con más o menos acierto.
Muchas gracias y un saludo a todos.
 
Bienvenido, estos de fuji saben que nos encanta la ligereza y calidad. Esperamos ver tus trabajos.

Un saludo.
 
XC 35 F2 en Amazon
Hola Alex Gomez, yo también quiero darte la bienvenida al foro de Fujistas.
Para tu tranquilidad decirte que casi todos hemos venido o evolucionado de equipos pesados, FF o no, la verdad es que estoy y podría decir estamos todos muy a gusto con el sistema X.
Yo tenia una Canon 5D Mark II con sus "pepinos" y una Olympus OMD EM-1 con objetivos Zuiko y aunque el equipo Olympus era discreto la verdad el tamaño reducido de su sensor me hizo decidir también a sacármelo de encima la Canon y la Olympus y pasarme al 100% al sistema X de FujiFilm.
Ahora estoy contento y disfruto mucho más de la fotografía, ligereza, calidad, novedades y variedad de ópticas, en fin una gozada.

Si te gusta tanto el senderismo yo te aconsejaría busques en este foro en el mercadillo un FUJINON LENS XF10-24mmF4 R OIS
(http://1.bp.blogspot.com/-CZMQyCJfFsY/U2y0dZbEtAI/AAAAAAAAPV8/BgpmQm1zW0U/s1600/20140422_115625.jpg)
(https://www.ephotozine.com/articles...non-XF-10-24mm-F4-R-OIS-Lens-7_1396440488.jpg)

Ya nos dirás que equipo tienes, cualquier duda o comentario estamos todos a tu disposición.
 
Gracias a todos y disculpar por no poner el mi equipo que es el siguiente:

Me inicié en Fuji con una X-100 (que todavía poseo) y que compartía con la Canon.
Al final lo que pasó es que me llevaba al monte la Fuji y dejaba la Canon en casa.
Bien, pues no era plan y decidí vénderla y hacerme con una Fuji XT-10.
La compré junto con un magnifico 23mm para hacer un fantástico combo, ya sé que se solapan las dos cámaras pero opte por esta óptica por ser para mi, un buen fijo mas o menos polivalente.
Lo que me pasa ahora es que quizás necesitaría mas angular. Como bien dices marraron, el 10-24 seria una buena opción.
De echo estoy barajando todas las opciones para hacerme con un angular sin que me sea muy costoso. Y entre ellas la opción o bien de cambiar la x-100 por un Samyang (aunque con muchas dudas), o un cambio del 23mm por el 10-24mm, o no hacer nada y seguir con el 23mm un mar de dudas vaya.
Un saludo
 
Atrás
Arriba