Nuevo fujista desde asturias

Fer77

Principiante
Hola a todos,
He sido y sigo siendo usuario de réflex desde hace años. Me dedico a la fotografía y hasta hace poco creo que eran las únicas máquinas que se ajustaban a lo que necesito. En los últimos meses he pasado de Nikon a Canon, cansado como estaba de problemas de todo tipo desde la d7000 hasta la 600 (aceites y enfoque).
Ahora con Canon no tengo esos problemas, pero hay otros (no hay cámara perfecta). El caso es que me he animado a darle una oportunidad al sistema de fuji, sobretodo por la precisión del enfoque por contraste y su versatilidad ahora que va ganando rapidez, por no mencionar las bondades de sus Raw. Así que tengo en camino una x-e2, que el tiempo dirá si me acompaña en mi andadura profesional o se queda en familia.
Quede aquí mi saludo para todos los compañeros del foro.
 
Bienvenido Fer! Buena presentación y deseoso de ver tu primeras experiencias cuando te llegue la E2. Saludos!
 
XC 35 F2 en Amazon
Muchas gracias por la bienvenida!
También yo estoy deseando probar esa cámara. Tuve en su momento una Oly omd 5 y en general me gustó, pero el micro cuatro tercios no me acaba de hacer. Me gusta más el apsc de cara a tener buenos desenfoques de fondo. Y qué narices, fuji está haciendo golosinas para los ojos; si es que están todas buenas ;)
 
Bienvenido Fer77, como probador de otros sistemas ya nos contaras tus impresiones con este. Seguro que no te defraudará.
Un saludo.
 
Muchas gracias por los saludos!
Al final voy a retrasar un poco la entrada en el mundo Fujista. Creo que esperaré para poder hacerme con la X-t1! Lo bueno se hace esperar!c
 
Bienvenido! Pero cuanto más lo retrases más retrasas las satisfacciones jejeje, muchos aún tiramos con las primeras cámaras X, y aún no las exprimimos al 100%. Que disfrutes del foro!


"Mucho equipo y poca maña!"
 
Bienvenido, tocayo. Verás como te gusta.
 
Bienvenido Fer77. Por aquí tienes un buen grupo con quien compartir tus primeros pasos con esa X-E2 que viene de camino.
Vas a disfrutar con ella.
 
Bienvenido a este Gran Foro!
Soy de Oviedo y tengo la X M1. Si algo necesitas, no dudes en contactar por privado ;)
Un cordial saludo.
Luis.
 
Muchas gracias a todos por la calurosa bienvenida!
Finalmente me he decidido por la xt-1 junto a un 35mm 1.4 r. De hecho estoy probándola ahora mismo y la primera impresión es excelente; menudo juguetito me he echado. No se que me da, que mi canon 5d debe estar poniéndose nerviosa porque todo apunta que va a chupar mucha casa.
Ya os iré contando.
De nuevo gracias por la bienvenida.
 
Buf..., mal futuro a tu Canon..., aunque soy de los que piensa que las cámaras no son celosas.
Vas a disfrutarla comoun cosaco, estoy seguro, y en ningún sitio como por aquí para compartir tus resultados y cualquier otra cosa. Saludos!
 
Pues de momento he de decir que la cámara enamora, y no solo a mi, su afortunado propietario. A la gente le llama mucho la atención.
Poder mandar fotos recien sacadas al movil y pasarselas a familiares y amigos, es una gozada. Hola Canikon...!! Espabilad que se os acaba el chollo.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Bienvenido! Pues yo me las he acabado llevando a mi trabajo, también soy profesional de la fotografía, y el pasado jueves, para curar, me acompañaban mi X100, mi X-Pro1 y en la mochila, una 5D MkII. ;)

Seguro que disfrutarás con las fuji! Saludos!
 
Atrás
Arriba