Nuevo fujista desde el norte

• Iniciador del tema Iniciador del tema AGL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

AGL

Principiante
Aupa gentes de bien !

Desde el norte, aquí un nuevo Fujista y corazón dividio.

Soy de origen Nikonista, y la verdad es que conozco poco el mundo de Fuji, salvo una cámara/serie de la que estoy "enamorado", la X100.

Siempre he sido más bien de zoom, con las comodidades que ello implica, así que decidirme por una cámara con una focal fija, no fué fácil, pero confieso que acerté de pleno.
Me gusta la fotografía callejera, y con la reflex no me sentía cómodo, y hacía sentir a la gente incómoda, así que me puse a buscar una cámara pequeña y discreta, y allí apareció la X100. Qué preciosidad !!!

Igual es porque no he probado otras, pero para estas cuestiones me parece perfecta, y creo que estoy aprendiendo un montón de fotografía, precisamente por las "limitaciones", nótense bien las comillas, que tiene.

Estoy vendiendo todos los objetivos que tengo de Nikon para quedarme únicamente con todo el equipo que utilizo para deportes, para todo lo demás, la X100, bueno, la familia X100, porque no he podido evitar encargar una X100F, y no miento si digo que aún así, me estoy pensando seriamente si vender la X100 o quedármela.

En fin, que estaré aquí, en un rincón, al fondo, sin molestar, aprendiendo todo lo que pueda.

Un saludo.

Bienvenido compañero. Disfruta de la máquina. Pronto te harás a ella y no la soltarás. Un saludo.

Aupa gentes de bien !
En fin, que estaré aquí, en un rincón, al fondo, sin molestar, aprendiendo todo lo que pueda.

Un saludo.

Bienvenido @AGL, por aqui nadie estorba ni sobra, se aporta lo que se puede y ya está. Asi que lo dicho, bienvenido compi.

Saludos

Te perdiste la quedada de ayer en Bibao.
¿De donde eres?
Bienvenido.

Soy Erandio, muy cerca de Bilbao.
Vi ayer en la web el cartel de la quedada.

De todas formas veo que la gente sabe muchísimo. Yo soy un mero aficionado y que está aprendiendo, creo que me vendría absolutamente grande !
aunque estoy convencido de que aprendería un motón.

Bienvenido, enhorabuena por tu decisión, yo también estoy enamorado de esa serie, la X100F es mi única cámara (antes lo fueron la S y la T).
No sólo no molestas sino que te invito a venirte desde el fondo al frente, todos tenemos mucho que aprender pero también algo que enseñar.
Un saludo.

Bienvenido al foro, AGL. Que disfrutes por el foro y una pena que no vieras antes lo de la kedada, pero ya haremos más!

Salud

Aupa ahi!...un saludo desde Donosti!...al igual que tu yo vengo de nikon , pero hace un año que vendi la nikon y me ice con una xt20 y estoy mas que encantado....como dices para callejear y no intimidar a nadie son unas camaras fntasticas!..aparte de los colores y la calidad deblas imagenes que te dan......asi que a disfrutar de es x100 y a compartir fotos!

Aupa Sugaar !

Por el momento no me planteo vender todo mi equipo Nikon (sólo los objetivos que no utilizo), ya que no termino de ver una alternativa clara a la D500 para deportes, al menos en Fuji.

En mirrorless podría ser una Sony, pero no es una cámara que me llame, como sí me pasa con las Fuji, y eso que deben ser muy buenas.

Un saludo.

Aupa ahi!...un saludo desde Donosti!...al igual que tu yo vengo de nikon , pero hace un año que vendi la nikon y me ice con una xt20 y estoy mas que encantado....como dices para callejear y no intimidar a nadie son unas camaras fntasticas!..aparte de los colores y la calidad deblas imagenes que te dan......asi que a disfrutar de es x100 y a compartir fotos!

Aupa....
Hombre por lo que tengo oido....pirque no la he usado la velocidad y orecision del enfoque continuo de la d500 es casi insuperable!
Las fuji hoy pir hoy no son tan capaces en el enfoque, aunque la xt3 se le debe acercar bastante.... Por todo lo demas las fuji son genuales!... Calidad de imagen, colores, comportamiento a ISOS altos, y sobre todo en usabilidad y sensaciones...
Yo salgo con mi fuji a callejear y no me siento como un intruso en ningun momento, y ano ser que necesite los raw disparo en jpg con una calidad insuperable...
Adi que a disfrutar de tu fuji!

Atrás