Nuevo Fujista.

Danny77

Principiante
Buenas Fujistas.

Me llamo Danny y mi primera Fujifilm fue una X100S.
En la actualidad soy el feliz propietario de un X-T2 con el 16-55mm 2.8 Wr además de equipo Nikon F.F.

Me decanté por Fuji como "2ª" marca sobre todo por su relación calidad - peso. ;-)

Mi primeras andanzas con el digital fue con Pentax, luego Nikon (sigo con ella) y Fuji es mi iniciación con las sin espejo, las cuales utilizaré sobre todo para viaje (cosa que me gusta casi igual que la fotografía).

Un saludo a tod@s, y gracias por acogerme en esta familia.
Danny
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Bienvenido! otro fujista viajero que no quiere llegar las noches con el hombro hecho polvo, te entiendo bien. Pero igual acabas usándola para todo porque con menudo maquinón te has hecho.
 
Buenas Fujistas.

Me llamo Danny y mi primera Fujifilm fue una X100S.
En la actualidad soy el feliz propietario de un X-T2 con el 16-55mm 2.8 Wr además de equipo Nikon F.F.

Me decanté por Fuji como "2ª" marca sobre todo por su relación calidad - peso. ;-)

Mi primeras andanzas con el digital fue con Pentax, luego Nikon (sigo con ella) y Fuji es mi iniciación con las sin espejo, las cuales utilizaré sobre todo para viaje (cosa que me gusta casi igual que la fotografía).

Un saludo a tod@s, y gracias por acogerme en esta familia.
Danny
Hola Danny77, bienvenido al foro de Fujistas. Pues eso, ... lo que comentan los demás compañeros que igual acabas usándola para todo porque menudo maquinón as elegido, yo también la tengo desde hace unas semanas y aun la estoy probando las novedades.

Yo en 2014 tenía la Canon 5D MarkII FF con un buen surtido de ópticas y al final me lo vendí todo poco a poco y lo fui re invirtiendo en el actual equipo Fuji, pero también hay muchos compañeros que conviven sus Reflex con sus Fuji.

Ya sabes cualquier duda o comentario nos tienes a todos a tu disposición, un saludo.
 
Bienvenido, amigo. Como dice maramon, ya te irás olvidando de las reflex... Y, si no, al tiempo...:)
 
Muchas gracias a los dos( napilut y mr.viajero). :)

Si la verdad que con ganas de que llegue el primer viaje y poder usarla como se merece.

Un saludo!!! ;)
 
Última edición:
Hola Danny77, bienvenido al foro de Fujistas. Pues eso, ... lo que comentan los demás compañeros que igual acabas usándola para todo porque menudo maquinón as elegido, yo también la tengo desde hace unas semanas y aun la estoy probando las novedades.

Yo en 2014 tenía la Canon 5D MarkII FF con un buen surtido de ópticas y al final me lo vendí todo poco a poco y lo fui re invirtiendo en el actual equipo Fuji, pero también hay muchos compañeros que conviven sus Reflex con sus Fuji.

Ya sabes cualquier duda o comentario nos tienes a todos a tu disposición, un saludo.

Gracias maramon. :)

Si yo tengo una D600 con un 24-70 y un 70-200 f.4. Que es verdad que dan mucha calidad, tanta como peso aportan. De momento voy a probar cosas en Fuji, y quien sabe lo que deparará el futuro, pero es verdad que siempre he pensado de dar de comer a dos monturas es muy caro.

Muchas gracias por tu recibimiento.

Un saludo!
 
Atrás
Arriba