Nuevo Fujista

Maniche

Principiante
Hola a todos! Pues lo dicho en el título, aquí un nuevo Fujista de Madrid. Vengo de Pentax, marca en la que llevaba ya unos años y en la que estaba bastante satisfecho... Hasta que mi mujer se compró la XT30 y descubrí la rapidez de enfoque de Fuji y me enamoró. Hace un mes y pico me lancé a por la Xpro 3 y estoy encantado, aunque por torpeza propia creo que aún no le saco ni una décima parte de su potencial... Así que espero seguir aprendiendo con vosotros!
 
Jobar, pues no vais descalzos con ese tandem, qué buena combinación!
Bienvenido
Gracias! Son dos cámaras muy recomendables. La XT30 para ir ligero es una pasada, con un objetivo fijo se convierte casi en una compacta y la Xpro3 aunque es algo más grande sigue siendo muy versátil.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Bienvenido al foro, la ventaja de tener los dos la misma marca es que podéis intercambiar objetivos.
Un saludo
 
Bienvenido al foro, la ventaja de tener los dos la misma marca es que podéis intercambiar objetivos.
Un saludo

Jajaja, sí...se te entiende, quieres decir que ella elige óptica y él usa la que le dejan.
Ya sabemos cómo va la cosa, por lo visto lo pone en la letra pequeña del contrato, es que nunca leemos. 😂
 
Jajaja, sí...se te entiende, quieres decir que ella elige óptica y él usa la que le dejan.
Ya sabemos cómo va la cosa, por lo visto lo pone en la letra pequeña del contrato, es que nunca leemos. 😂
Hola amigo Jota. tienes razón, ella escoge primero ya que hay que ser gentil y tiene prioridad en la elección, je,je.
A ver si pones algunas de esas fotos tan chulas que hacías o continuas haciendo.
Un abrazo
 
Atrás
Arriba