Nuevo Fujista

djjavig

Principiante
Muy buenas a todos. Registrado en el foro desde hace algunos años, y primero Canon y luego Olympus ... LLEGÓ EL MOMENTO.

Me decido a ser Fujista (Todavía dudoso entre una X-T2 o una X-T30, eso sí).

Saludos a todos!
 
Bienvenido!! Yo fui nikonista, luego fujista y ahora combino fuji con Olympus.
Con respecto a la duda que te planteas depende de si necesitas el sellado o no y si eres de manos grandes te sentirás más cómodo con la xt2.
Las dos son grandes cámaras. Suerte con la decisión!!
 
Bienvenido al foro, has tardado en presentarte pero al final ya eres un nuevo Fujista más.
Cualquiera de las dos cámaras que citas no te defraudarán.
Un saludo
 
FotoPrecios mínimos del día.
Bienvenido!! Yo fui nikonista, luego fujista y ahora combino fuji con Olympus.
Con respecto a la duda que te planteas depende de si necesitas el sellado o no y si eres de manos grandes te sentirás más cómodo con la xt2.
Las dos son grandes cámaras. Suerte con la decisión!!

Bienvenido al foro, has tardado en presentarte pero al final ya eres un nuevo Fujista más.
Cualquiera de las dos cámaras que citas no te defraudarán.
Un saludo

Al final ha caído una X-T30
 
Buenas opción compañero. A mi me costó apreciarla viviendo de una Nikon FX, pero me ha demostrado que es muy capaz... De momento ambas en casa . Ponle un buen cristal y será una estupenda cámara!!!
Saludos y a disfrutarla.
Germán.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
Bienvenido.
En su día escogí ésta también y estoy encantado con ella.

Buenas opción compañero. A mi me costó apreciarla viviendo de una Nikon FX, pero me ha demostrado que es muy capaz... De momento ambas en casa . Ponle un buen cristal y será una estupenda cámara!!!
Saludos y a disfrutarla.
Germán.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Vengo de muchos años en Canon FF y un par de años en Olympus. Y creo que es la ganadora calidad-enfoque-precio. A ver que tal!!
 
Atrás
Arriba