Bueno, pues acaba de salir una nueva actualización del Lightroom Classic CC, la 7.0.1, a ver si ahora le vemos alguna mejora con los archivos RAF que sea más evidente. Voy a ver...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mi la ultima actualización me esta dando serios problemas..... los archivos de la Xt2 no me los reconoce...... y de la xpro2 algunos si y otros no......
mañana contactare con adobe haber que es lo que esta pasando, os a pasado a alguno de vosotros ?
Pues la ultima 7.0.1 con la primera me iba sin problemas, solo la falta de información de la lupa, ahora mismo al hacer una boda con 2 camaras me esta siendo una locura el hacerlo con LR y lo estoy terminando con C1 que por cierto va de lujo, en cuanto a colores y velocidad nada que ver con LR, pena que tenga el flujo de trabajo ya muy arraigado, pero me están dando tentaciones....No había notado nada extraño, pero acabo de probar para asegurarme y, de momento, yo sí puedo importar desde la tarjeta o desde el HDD sin problemas. Las previews salen bien y en orden. Mi versión de LR es la primera del nuevo Classic, la 7.0 sobre OSX. Hay una actualización a 7.0.1. que aún no he instalado. ¿Cuál tenéis vosotros?.
Salud
Pues la ultima 7.0.1 con la primera me iba sin problemas, solo la falta de información de la lupa, ahora mismo al hacer una boda con 2 camaras me esta siendo una locura el hacerlo con LR y lo estoy terminando con C1 que por cierto va de lujo, en cuanto a colores y velocidad nada que ver con LR, pena que tenga el flujo de trabajo ya muy arraigado, pero me están dando tentaciones....