Nuevo lightroom y photoshop

Bueno, pues acaba de salir una nueva actualización del Lightroom Classic CC, la 7.0.1, a ver si ahora le vemos alguna mejora con los archivos RAF que sea más evidente. Voy a ver...
 
Primeras pruebas con la actualización. Definitivamente no han solucionado el tema del revelado de los RAF, seguimos igual. He hecho una prueba enfocando a 85 el DNG de Iridient X y lo mismo con el RAF. La diferencia a favor el DNG es más que evidente, aquí no salen gusanos y con el RAF salen a montones. No sé si se puede ver en la imagen que subo, pero visto en Lightroom, la diferencia es escandalosa.

Libelula.jpeg
 
A mi la ultima actualización me esta dando serios problemas..... los archivos de la Xt2 no me los reconoce...... y de la xpro2 algunos si y otros no......
mañana contactare con adobe haber que es lo que esta pasando, os a pasado a alguno de vosotros ?
 
XC 35 F2 en Amazon
A mi la ultima actualización me esta dando serios problemas..... los archivos de la Xt2 no me los reconoce...... y de la xpro2 algunos si y otros no......
mañana contactare con adobe haber que es lo que esta pasando, os a pasado a alguno de vosotros ?


A mi me funciona bien. Reconoce sin problemas los raws de la X-T2
 
Cuando le doy a importar desde la tarjeta o desde el HD como e echo ahora no me reconce las prewier, con la tarjeta se queda tonto...... y desde el hd si me lo hace, pero esto a pasado desde el otro dia que actualice, y tampoco se me ven los datos de la lupa, estoy aconstumbrado a cuando con el raw ver en la parte de arriba los datos del disparo y tampoco se me ven en el modulo revelar... en fisss
 
Pues ya que lo dices, desde esta última actualización, a veces tengo que reiniciar Lightroom para que me reconozca las imágenes a importar de la tarjeta. Vamos, lo que te ocurre a tí Draku.
 
Sigo con los fallos..... aparte de lo que comenta el compañero Sheimpflug de que cuando metes la tarjeta se vuelve loco LR, a mi me pasa lo mismo :(
Y lo que e notado que disparando con 2 camaras aunque le pongas que ordene por hora lo hace, pero cuando ves la previer abajo de la pantalla están desordenadas, pinchas en la foto y te saca en grande la correcta.... no se estoy viendo muchos fallos tontos que me están retrasando mucho... por cierto en raw de Sony que ya tengo en otras carpetas no me da problema alguno, es curioso.
 
No había notado nada extraño, pero acabo de probar para asegurarme y, de momento, yo sí puedo importar desde la tarjeta o desde el HDD sin problemas. Las previews salen bien y en orden. Mi versión de LR es la primera del nuevo Classic, la 7.0 sobre OSX. Hay una actualización a 7.0.1. que aún no he instalado. ¿Cuál tenéis vosotros?.

Salud
 
No había notado nada extraño, pero acabo de probar para asegurarme y, de momento, yo sí puedo importar desde la tarjeta o desde el HDD sin problemas. Las previews salen bien y en orden. Mi versión de LR es la primera del nuevo Classic, la 7.0 sobre OSX. Hay una actualización a 7.0.1. que aún no he instalado. ¿Cuál tenéis vosotros?.

Salud
Pues la ultima 7.0.1 con la primera me iba sin problemas, solo la falta de información de la lupa, ahora mismo al hacer una boda con 2 camaras me esta siendo una locura el hacerlo con LR y lo estoy terminando con C1 que por cierto va de lujo, en cuanto a colores y velocidad nada que ver con LR, pena que tenga el flujo de trabajo ya muy arraigado, pero me están dando tentaciones....
 
Si te fastidia mucho no sé si has visto que podrías instalar de nuevo LR6. En la pestaña azul que tienen las aplicaciones del Adobe Cloud hay una opción para instalar versiones anteriores.

Al final es la propia Adobe la que nos empuja a trabajar con otras opciones...

Salud
 
A mí me da el problema de lectura de tarjeta desde que instalé la última versión 7.0.1. Antes no me había pasado nunca.

Por cierto, por si lo sabéis, cuando tengo los RAF en una carpeta y exporto para crear JPG,s diciéndole que los guarde en una subcarpeta denominada JPG, antes lo hacía tal cual, pero ahora visualizo también cada JPG en la carpeta que están los RAF. Son los mismos que guardé en la subcarpeta JPG, pues si borro alguno desaparece de ambas carpetas. Pero no me gustaría visualizarlos junto con los RAF. No sé si he tocado algo o ha sido con la actualización. Sabéis cómo evitar esta situación?

Un saludo.
 
Estaba asustada pero estoy viendo que a vosotros tambien os pasa, y al intentar importar para editar fotos, me está pasando el mismo problema, a veces también tengo que reiniciar LR para que me reconozca las imágenes al importar de la tarjeta. Espero que estás cosas se vayan solucionando por que es una autentica locura.
 
Pues la ultima 7.0.1 con la primera me iba sin problemas, solo la falta de información de la lupa, ahora mismo al hacer una boda con 2 camaras me esta siendo una locura el hacerlo con LR y lo estoy terminando con C1 que por cierto va de lujo, en cuanto a colores y velocidad nada que ver con LR, pena que tenga el flujo de trabajo ya muy arraigado, pero me están dando tentaciones....

Doy fe, es superior y además es mucho más rápido (open CL)
 
Atrás
Arriba