Eso de que te borren la tuya está muy mal hecho ya que es una cosa de tu propiedad y la has pagado tu, vaya gentuza
A mi me ha tocado los coj**es que da gusto
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso de que te borren la tuya está muy mal hecho ya que es una cosa de tu propiedad y la has pagado tu, vaya gentuza
Hola. Yo no veo especial diferencia entre cámara raw e irident.Pues llevo un buen rato haciendo pruebas con el nuevo Lightroom Classic CC y su nuevo proceso de revelado (Proceso 3).
Desde mi punto de vista, al menos con los archivos procedentes de mi X-T1 y X-E2, no veo ninguna diferencia entre los RAF procesados con el Proceso 2 y con el Proceso 3. Tampoco observo diferencia al actualizar al Proceso 3 los DNG procedentes de Iridient X-Transformer.
También veo evidente que en situaciones de vegetación con detalle fino, sigue siendo mucho mejor revelar con Iridient (tan "mejor" como antes del Proceso 3).
Así pues..., mi gozo en un pozo. No sé qué demonios ha mejorado el Proceso 3.
Saludos.
Hola. Yo no veo especial diferencia entre cámara raw e irident. No me gustan los resultados ni de uno ni de otro.Ya... joeee... esto será un largo camino hasta que Adobe realmente se implique con Fuji... Imagino que cuanto más peso en el mercado tenga Fuji, más mejorar recibirá el sistema por parte de Adobe.
Yo paso por Iridient todas aquellas fotos que me gustan (para subir a mi web, internet y foros) siempre y cuando sea por debajo de ISO 800. Sino, proceso directamente con LR. Las fotos por encima de ISO 800, salen con puntos blancos en las sombras al revelarlas con Iridient.
No!¿entonces ya no es posible comprar el programa sin cuota mensual?
Ya... joeee... esto será un largo camino hasta que Adobe realmente se implique con Fuji... Imagino que cuanto más peso en el mercado tenga Fuji, más mejorar recibirá el sistema por parte de Adobe.
Yo paso por Iridient todas aquellas fotos que me gustan (para subir a mi web, internet y foros) siempre y cuando sea por debajo de ISO 800. Sino, proceso directamente con LR. Las fotos por encima de ISO 800, salen con puntos blancos en las sombras al revelarlas con Iridient.
Ayer le envié a un amigo un par de raws porque está abonado, y parece ser que él no ve los artefactos llamados gusanos. ¿Es posible que hayan mejorado esa parte? La verdad me gustaría prescindir de tantos pasos intermedios.
Si se pierde, pero vuelves a copiar la carpeta de plugins y funcionan perfectamente, a mi me a perdido eso y los driver del plotter pero con copiar la carpeta se soluciona.Me acaban de comentar que en la actualización se pierde el nickcollection. La alternativa gratuïta es Download ON1 Effects 10.5 - ON1, Inc.
Si se pierde, pero vuelves a copiar la carpeta de plugins y funcionan perfectamente, a mi me a perdido eso y los driver del plotter pero con copiar la carpeta se soluciona.