Nuevo Meike MK-85 F/2.8 Macro Lens

Muchas gracias por la información, esta tarde cuando vaya a casa lo pruebo y comento aver si me deja.
Aunque aun no tenga el objetivo no pasara nada no?

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Muchas gracias por la información, esta tarde cuando vaya a casa lo pruebo y comento aver si me deja.
Aunque aun no tenga el objetivo no pasara nada no?

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

No, simplemente es para que la camara siga funcionando igual aunque no detecte objetivo. Estos objetivos manuales no tienen contactos. Por lo tanto, si no activas la opcion, la camara no va a detectar el objetivo y no te dejara echar fotos

Saludos!
 
Muchas gracias por la respuesta la verdad es que me sirve de mucha ayuda porque estoy empezando ahora en el mundillo de las cámaras es la primera que me compro y la verdad es que me está empezando a gustar bastante lo que pasa es que no me considero para nada muy avispado y me cuesta un poco aprender tantas cosas . Jejeje bueno en si la cámara la tengo ya un año y ahora me voy de viaje de bodas a Kenia a un safari y ahí es donde voy a sacarle el provecho.
Me compré un objetivo Fuji 50 230 para el viaje que me costó alrededor de 300 € pero es que como no entiendo de monturas que no sean Fuji por eso no me compré alomejor otras marcas.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos del día.
Hola a todos, acabé adquiriendo este Meike por su precio y sus posibilidades de magnificación y tras unas pruebas en un mariposario estoy realmente contento con él. Pongo algunas fotos por si a alguien le interesa, todas en RAW tratadas en lightroom, f entre 8 y 11, velocidad 1/180, toque de flash y a pulso (sin trípode). La magnificación entre 1:4 la que menos y 1:1 la que más.


20190209_moriposario-8.jpg
by Francisco Romero, en Flickr


20190209_moriposario-13.jpg
by Francisco Romero, en Flickr


20190209_moriposario-21.jpg
by Francisco Romero, en Flickr


20190209_moriposario-57.jpg
by Francisco Romero, en Flickr


20190209_moriposario-72.jpg
by Francisco Romero, en Flickr


20190209_moriposario-76.jpg
by Francisco Romero, en Flickr


20190209_moriposario-80.jpg
by Francisco Romero, en Flickr


20190209_moriposario-101.jpg
by Francisco Romero, en Flickr


20190209_moriposario-126.jpg
by Francisco Romero, en Flickr


20190209_moriposario-133.jpg
by Francisco Romero, en Flickr


20190209_moriposario-153.jpg
by Francisco Romero, en Flickr


20190209_moriposario-171.jpg
by Francisco Romero, en Flickr


20190209_moriposario-181.jpg
by Francisco Romero, en Flickr


20190209_moriposario-182.jpg
by Francisco Romero, en Flickr
 
Me parecen estupendas, Francisco! Desde luego esta lente, viendo tus fotos ampliadas en tu flickr, es toda una maravilla por lo que da vs su precio ?

Salud
 
Me parecen estupendas, Francisco! Desde luego esta lente, viendo tus fotos ampliadas en tu flickr, es toda una maravilla por lo que da vs su precio

Salud
Sólo he hecho macro con tubos de extensión y con un Cosina 100 mm para Nikon que me dejaron (ampliación 1:2 máximo), por lo que no puedo comparar mucho, pero mi impresión es que para el precio que tiene se puede desarrollar perfectamente este tipo de fotografía ofreciendo más que lo que cuesta. Imagino que no será de lo mejor en nitidez, colores, control de aberraciones, etc, pero me lo pasé como un enano con ese nivel de magnificación y probando diferentes tipos de configuración en cámara. Cumple con creces para lo que está hecho.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba