Nuevo propietario de la X-T10

eloy.hernandez

Fujista Participante
Hola a todos,

Me acaba de llegar la X-T10 con el objetivo XF18-55 f/2.8-4, y me gustaría preguntaros algunas cosas, a todos aquellos que ya lleváis más tiempo en el mundo fuji y concretamente con ésta cámara.

Me gustaría comprarme una batería o dos extras, pero las originales son muy caras, que modelos me recomendáis comprar y dónde?

Otra pregunta: Que tarjeta de memoria me recomendáis?

Gracias
 
Hola Eloy, bienvenido.
Las baterías Pantano están bien. Puedes comprarla en Amazon, testarla comprobando duración y tiempos de carga. Si no te convence la devuelves, pero vamos que es una marca conocida u una alternativa económica a las originales bien resulta.
En cuanto a tarjeta, yo uso SD Transcend de 45Mb\s y va perfectamente. Baratas pero solventes.
Puedes echarle un ojo a la tienda de fujistas,ahí encontrarás material aconsejable de paso apoyas a fujistas sin que a ti te cueste nada.
Saludos!

Enviado con Tapatalk desde mi Z3.
 
Gracias miraré lo de las baterías!!

Respecto a las tarjetas SD, que aconsejáis una de 64Gb o dos de 32Gb, pensándolo quizás es mejor tener dos tarjetas por si una se casca así "sólo" pierdes la mitad de las fotos, de cuanto lleváis las tarjetas de memoria?

Gracias.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Miguel Emele dijo:
Con una de 16GB tienes de sobra pero si compras la de 64 aprovecha para coger también una papelera más grande. ;D ;D ;D

Supongo que eso también dependerá del tiempo que puedas pasar sin descargar las fotos, normalmente en los viajes estoy más de un mes sin poder descargar fotos (ya que no llevo portátil).

También he leído que no es bueno ir poniendo y sacando tarjetas de memoria, igual compro dos de 32Gb.

Saludos
 
Sandisk Extreme Pro en 8gb o 16. Yo prefiero 8gb No la lleno jamas y prefiero perder por el motivo que sea el contendido de una de 8 que de 32. Las tarjetas es como todo, se pierden y a veces se estropean y puedes perder mucha cosa. En mi caso una de 8 gb y aun me sobra, Una de 16 gb tambien me parece razonable, LUgar de compra : MYMEMORY. Uk..... Envio rapido, y precio de risa. Estas Sandisk son de 95mbs. muy rapidas
 
eloy.hernandez dijo:
Miguel Emele dijo:
Con una de 16GB tienes de sobra pero si compras la de 64 aprovecha para coger también una papelera más grande. ;D ;D ;D

Supongo que eso también dependerá del tiempo que puedas pasar sin descargar las fotos, normalmente en los viajes estoy más de un mes sin poder descargar fotos (ya que no llevo portátil).

También he leído que no es bueno ir poniendo y sacando tarjetas de memoria, igual compro dos de 32Gb.

Saludos
El verdadero riesgo reside en perder las tarjetas. Si tienes dos, cuando llenes una la quitarás y bueno, lo mismo la guardas o lo mismo la pierdes ,... Si solo tienes una siempre va a estar en la cámara, y si pierdes la cámara de lo último de lo que te vas a acordar es de la tarjeta
Opinión personal.
Saludos!

Enviado con Tapatalk desde mi Z3.
 
eloy.hernandez dijo:
Miguel Emele dijo:
Con una de 16GB tienes de sobra pero si compras la de 64 aprovecha para coger también una papelera más grande. ;D ;D ;D

Supongo que eso también dependerá del tiempo que puedas pasar sin descargar las fotos, normalmente en los viajes estoy más de un mes sin poder descargar fotos (ya que no llevo portátil).

También he leído que no es bueno ir poniendo y sacando tarjetas de memoria, igual compro dos de 32Gb.

Saludos
A euros/giga sale mejor la de 64, claro.

Hace poco tuve un error de lectura cuando ya estaba terminando una sesión de varias horas y no había manera de que la tarjeta respondiera en la cámara. Me llevé un buen susto hasta que llegué a casa y vi que pude volcar los archivos al ordenador, formatearla y dejarla para cosas de casa menos importantes.
 
Atrás
Arriba