Nuevo Viltrox 85mm f1.8 AF

Yo pagué los 379 que tiene Viltrox de pvp en todas partes, en este caso entre la garantía y el no jugártela con aduanas...prefiero pagar más ?
 
Bueno a mi el tema aduanas nunca he tenido problemas, al ser envíos lentos y no ir por empresas de paquetería urgente como digo casi 15 años comprando por ebay y jamás me han parado nada en aduanas, envíos desde EEUU, China, Australia... cientos de compras y siempre perfectas, y los vendedores responden muy bien y además tienes la protección de Paypal, cuando he tenido algún problema Paypal intercede por tí, una vez me llegó un artículo defectuoso de más de 200€ y al final Paypal me devolvió el dinero y encima me dejaron quedarme con el artículo, y eso que tenía algunos arañazos sólo, como digo para mi siempre ha sido positivo comprar por ebay hasta cuando ha pasado algo he salido siempre beneficiado.

Por cierto aquí podéis comprarlo por 247€ envío incluido con el cupón PARATECH5 hasta el día 1 de Septiembre.

Viltrox PFU RBMH 85mm F1.8 STM AF Auto Focus Standard Lens for Fujifilm X-Mount 8852076369565 | eBay
 
Está a algo menos de 280 Eur, envío desde Europa, por lo que te ahorras aduanas (aunque no ganas en garantía).

Un abrazo.

Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos del día.
Hola, me interesa este objetivo, pero tengo una duda.
Mi pregunta es sobre la detección de rostros en foto y vídeo.
¿Esta lente permitirá que la función de detección de rostros funcione en el modo foto o vídeo en el XH-1?
Lo pregunto porque con la XT-3 no funciona, reconocido por la marca....OJO!!!!

La detección de rostros no funcionará con esta lente en la X-T3.
Respondido por Boyd STAFF el 21 de junio de 2019

Ya me diréis alguna cosa, gracias.
 
Con la XPro 2 sí que funciona. Al menos para foto (supongo que en vídeo también).

Un abrazo


*
 
Hola, me interesa este objetivo, pero tengo una duda.
Mi pregunta es sobre la detección de rostros en foto y vídeo.
¿Esta lente permitirá que la función de detección de rostros funcione en el modo foto o vídeo en el XH-1?
Lo pregunto porque con la XT-3 no funciona, reconocido por la marca....OJO!!!!

La detección de rostros no funcionará con esta lente en la X-T3.
Respondido por Boyd STAFF el 21 de junio de 2019

Ya me diréis alguna cosa, gracias.
En la X-T3 si funcionan cara y ojo tanto en vídeo como en foto.
 
Hola Bleinias, muchas gracias me has solucionado la duda, deduzco que si funciona en la XT-3 lo hará también en la XH-1.

Por favor hay alguien que nos pueda confirmar que el nuevo Viltrox 85mm f1.8 AF funciona bien el seguimiento facial y ojos
en foto y vídeo con la XH-1??? .... gracias.
 
Hola Bleinias, muchas gracias me has solucionado la duda, deduzco que si funciona en la XT-3 lo hará también en la XH-1.

Por favor hay alguien que nos pueda confirmar que el nuevo Viltrox 85mm f1.8 AF funciona bien el seguimiento facial y ojos
en foto y vídeo con la XH-1??? .... gracias.
Entiendo que si, pero no te lo puedo confirmar más allá de la X-T3. No tendría mucho sentido que no funcionase la verdad.
 
Atrás
Arriba