Objetivo de 35mm económico y con carácter

Desconozco que tal responderá

De esa marca solo he probado el 50/1.2 y me gusta mucho mucho

Ya sabes que te toca completar este hilo con unos cuantos ejemplos en cuanto lo recibas, verdad?


Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
Trato hecho, que menos!
 
Que lo disfrutes! Tengo el 27mm de TTartisan, que tambien es AF y estoy contento con el, me parece que es una marca con buena relacion precio/calidad.
 
Os dejo una fotillo recién salido de la caja y puesto en la xt30

IMG_20240331_190013.jpg
 
  • Like
Reactions: dan
FotoPrecios mínimos del día.
Apenas estoy teniendo tiempo estos días, hoy me he llevado la cámara con el TTartisan y ni 3 fotos he podido sacar.. Os dejo al menos otra foto de cómo queda montado con la xt30

IMG_20240412_205524.jpg
 
Pues como menciona el título, ando a la caza y captura de otro objetivo para disfrutar. En este caso un 35mm.

Me gustaría algo que tenga carácter y no se vaya muy allá en cuanto a lo económico. Obviamente se que tendré que ir a objetivos manuales, no habría problema.

He estado indagando y veo muchas opciones, pero prefiero leer testimonios de gente del foro antes que ponerme a leer reviews por Internet. Gracias de antemano
Carl Zeiss Flektogon 35mm f/2.4 con adaptador m42 y tienes un objetivo que es una absoluta pasada incluso en digital, busca videos de el
 
Carl Zeiss Flektogon 35mm f/2.4 con adaptador m42 y tienes un objetivo que es una absoluta pasada incluso en digital, busca videos de el
Me parece un objetivo que está sobrevalorado... Además, por lo que cuesta casi te pillas el fuji 35/1.4 que le da un buen repaso a todos los niveles....

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 
Me parece un objetivo que está sobrevalorado... Además, por lo que cuesta casi te pillas el fuji 35/1.4 que le da un buen repaso a todos los niveles....

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
Ya claro, obviamente está muy superado hoy día, pero el hilo iba sobre un 35 baratero y con caracter y el CZ lo cumple y si lo montas en una cámara analógica te quedas bastante sorprendido de lo nítido que es, bastante más que mi Nikkor 50mm f/1.4 AI-S por ponerte un ejemplo rápido
 
Atrás
Arriba