Objetivos NO Fujifilm con carácter

zhecloud

Fujista Habitual
Vengo a traeros un pequeño debate/discusion acerca de los famosos objetivos con "caracter". La idea principal es comentar sobre aquellos objetivos no Fujifilm cuya principal caracteristica es su caracter propio, dejando un poco de lado (que no obviando) el resto de caracteristicas tecnicas. El principal motivo de excluir a los objetivos de Fuji no es otra que dar a conocer otras joyas que existen y que no son tan conocidas o la gente no valora a la hora de hacer una compra.

Seria ideal poder describir un poco el objetivo, el porque nos parece que tiene ese carácter y si la gente se va animando, ir creando una lista que pueda ser de utilidad para un futuro. Si además alguien se anima con alguna foto a modo de ejemplo pues mejor aun! Empiezo yo:

Kamlan 50mm F1.1 MK2: Objetivo muy luminoso cuya principal característica es su forma de controlar los "flares". También destaca en su nitidez y su luminosidad.
P0j3dJC.jpg
 
Me parece muy interesante el tema, lamentablemente tengo solo algunos objetivos y todos son fujifilm, pero a un compañero le acaba de llegar el Viltros 75mm 1.2 Pro y tengo que admitir que estoy mas que tentado a hacerme con uno, por el precio me parece realmente excelente en calidad! Ojalá y alguien que lo tenga por aquí nos comparta alguna foto! Me será interesante leer el tema para ver novedades y opciones!!
 
Me parece muy interesante el tema, lamentablemente tengo solo algunos objetivos y todos son fujifilm, pero a un compañero le acaba de llegar el Viltros 75mm 1.2 Pro y tengo que admitir que estoy mas que tentado a hacerme con uno, por el precio me parece realmente excelente en calidad! Ojalá y alguien que lo tenga por aquí nos comparta alguna foto! Me será interesante leer el tema para ver novedades y opciones!!
Ese viltrox tiene muy buena pinta la verdad! También he leído que el 23mm es el que mayor carácter tiene de la marca..

A ver si algún compañero se anima y escriben sus opiniones!
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Atrás
Arriba