Objetivos Viltrox con autoenfoque para Fujifilm

FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
No la encuentro... :confused:
Del trío (o cuarteto) de Viltrox, sólo me interesa el 33, pero sacan la información tan con cuentagotas que igual, cuando lo saquen, ya me he comprado el 35/1,4 de Fuji.
Eso me ha pasado ya con el 56mm, lo compre hace una semana, aunque he tenido que pagar un coste más alto pero asegurando que es un buen cristal fuera de toda duda..

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Seguimos sin saber cuando podremos hacernos con un Viltroxillo de estos, ¿verdad? 😕
Estoy empezando a "necesitar" un 35...
 
¡Por fin noticias nuevas!
A la venta a partir del 21 de este mismo mes y por un precio que, así a ojo, debería rondar los 280€, una vez aplicados los impuestos.
Falta conocer la calidad :D
 
A mi que estoy empezando a comprar los primeros fijos me interesan mucho estros tres objetivos. Imagino que al igual que el 85 tendran un AF justito y una nitidez menor pero seguro dan la talla
 
Supongo por el comentario que no probaste el 85...😂
Pues lo tengo pedido y en camino, por lo que no lo digo para menospreciarlo. Aun así no creo que todas las reviews estén equivocadas y sea tan rápido y nítido como el 90 que sería su equivalente.
 
Pues lo tengo pedido y en camino, por lo que no lo digo para menospreciarlo. Aun así no creo que todas las reviews estén equivocadas y sea tan rápido y nítido como el 90 que sería su equivalente.
Entre "AF justito y nitidez menor" y el enfoque y nitidez del 90 hay bastante 😅 Pero vamos, que de AF justito y nitidez menor ya te digo yo que más bien poco.
 
Entre "AF justito y nitidez menor" y el enfoque y nitidez del 90 hay bastante Pero vamos, que de AF justito y nitidez menor ya te digo yo que más bien poco.

Correcto. Es muy rápido enfocando (más que yo pensando en la foto), y muy nítido. Aunque esto último a mi me da un poco igual; lo uso para retrato, así que si fuese algo menos nítido tampoco me importaría. Lo que ya no me da tanto igual es la calidad del desenfoque, que dicen que el Fuji le da pal pelo. Si alguien ha probado ambos, que nos cuente; si no, me ofrezco voluntario para que alguien me “done” su 90mm.

Al que le veo poco sentido yo es al 33mm, con los precios del 35mm f1.4 de segunda mano (y nuevo).

Un abrazo.


*
 
muy bueno tiene que ser el viltrox 33 f1,4 por 280€ cuando por poco mas puedes comprar el xf 35 f1,4 en el mercadillo, ahora bien ese 56 puede ser mas interesante por precio, veremos si vale la pena en los primeros análisis
 
Buenas
Precisamente el 33, es cierto que o es la bomba en cuanto a calidad, o está demasiado cerca en precio de los Fuji. Y precisamente del 35 f1.4 que tan bien valorado está.
Pero el 23 y el 56 f1.4 si que tendrán su público, porque valen cerca de tres veces menos.
Y eso si que es para pensárselo.
Cómo tengan buena calidad y el AF funcione bien, se venderán cómo churros (supongo)
 
Comparar precios de usados y nuevos no tiene sentido alguno, la diferencia real de precio es de los 600 del Fujinon nuevo al precio final que tenga el Viltrox. Si se mantiene el nivel del 85, un punto muy importante es que probablemente mejore el enfoque del Fujinon 1.4 y el ruido.
 
Atrás
Arriba