Yo creo que están generando expectativas, o que aprovechan los problemas que puedan tener para crearlas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No la encuentro...aqui ponen una foto del 33 1.4
Eso me ha pasado ya con el 56mm, lo compre hace una semana, aunque he tenido que pagar un coste más alto pero asegurando que es un buen cristal fuera de toda duda..No la encuentro...
Del trío (o cuarteto) de Viltrox, sólo me interesa el 33, pero sacan la información tan con cuentagotas que igual, cuando lo saquen, ya me he comprado el 35/1,4 de Fuji.
Supongo por el comentario que no probaste el 85...Imagino que al igual que el 85 tendran un AF justito y una nitidez menor pero seguro dan la talla
Pues lo tengo pedido y en camino, por lo que no lo digo para menospreciarlo. Aun así no creo que todas las reviews estén equivocadas y sea tan rápido y nítido como el 90 que sería su equivalente.Supongo por el comentario que no probaste el 85...
Entre "AF justito y nitidez menor" y el enfoque y nitidez del 90 hay bastante Pero vamos, que de AF justito y nitidez menor ya te digo yo que más bien poco.Pues lo tengo pedido y en camino, por lo que no lo digo para menospreciarlo. Aun así no creo que todas las reviews estén equivocadas y sea tan rápido y nítido como el 90 que sería su equivalente.
Entre "AF justito y nitidez menor" y el enfoque y nitidez del 90 hay bastante Pero vamos, que de AF justito y nitidez menor ya te digo yo que más bien poco.
🔥 Chollo de mochila Vanguard VEO GO 42M en Amazon. Rebaja del 70% con respecto a su precio original.
🔥 Precio mínimo en Amazonpor el Fujinon XF 8mm f3.5 R WR. Precio a 30 de enero.