Oferta xf 35 f2 en eglobal central... Y otras ofertas

Os fiais, o es fiable, esa web?
Buscando opiniones hay de todo y muchas diciendo que no es recomendable... no sé
A tope

En el mercadillo los hay de más baratos y la compra es mucho más fiable y rápida. La única diferencia es una factura china que por mi experiencia vale menos que la palabra de un forero fujista :Wink:

Supongo que según la experiencia personal de cada uno, para unos será buena compra y para otros mala o arriesgada.

Yo compré ahí mi xe2 y antes un objetivo sigma y no tuve ningún problema. La garantía la da fuji internacional con tu factura de compra.

En este foro también ha habido algún problema en el mercadillo y no por eso es mal sitio para comprar.

Como el pago en eglobal es por PayPal está protegido, en ese aspecto estoy tranquilo. Como digo he pedido un 18mm f2 porque no había ninguno en el mercadillo de fujistas y me ha salido por 234€, y lo estreno yo.

Enviado desde mi móvil mediante Tapatalk.

Mis ultimos objetivos están comprados por valuebasket y eglobalcentral y todos me han llegado sin ningún problema. En eglobal me cambiaron un XF 27mm con fallos en el motor de enfoque sin tener que insistir. El mayor problema que veo en estas tiendas es que juegan con el stock declarado y la mayoría de las veces hay que ser paciente a la hora de recibir los pedidos (un objetivo me tardó en llegar más de tres semanas).

Ha llegado a estar a 314 € por lo que es probable que vuelva a ese precio o incluso menos. Tengo un vale de 20 € de descuento por compras anteriores y no sé que hacer, si hacerme con él o comprar otra cosa. Me caduca el 29 de febrero...

Ha llegado a estar a 314 € por lo que es probable que vuelva a ese precio o incluso menos. Tengo un vale de 20 € de descuento por compras anteriores y no sé que hacer, si hacerme con él o comprar otra cosa. Me caduca el 29 de febrero...
Cómpralo, ni lo dudes. A unas malas lo puedes vender por más de lo que te costo.
Aunque escuchando lo que dicen de él,seguro que te lo quedas.

Enviado desde un teléfono de baquelita.

Cómpralo, ni lo dudes. A unas malas lo puedes vender por más de lo que te costo.
Aunque escuchando lo que dicen de él,seguro que te lo quedas.

Sí Jorge, estoy seguro de lo que comentas pero recientemente adquirí el 23 mm y claro, algo servido estoy de una óptica fija y luminosa en una focal similar. El que me interesa es el 14 mm y el puñetero no lo bajan de precio.
Saludos.

Por cierto, ahora mismo que escribo estas líneas han vuelto a poner en E- Global el 35 mm f/2 a 345 €... Es una de las cosas que no me gustan de esta tienda, la fluctuación tan descronológica de sus precios... Supongo que tendrá algo que ver el cambio dólar/euro, pero que en un mismo día o en una misma mañana sucedan tales cambios es para flipar.

Son ofertas relámpago que hay que pillar sin pensarlo mucho si buscas ese objetivo.

Enviado desde mi móvil mediante Tapatalk

El modelo 35 f2 en negro lo acaban de poner de oferta en eGlobal por 312,99€. Usando un cupón de 6€ se queda en 307€, envío incluido!

El modelo 35 f2 en negro lo acaban de poner de oferta en eGlobal por 312,99€. Usando un cupón de 6€ se queda en 307€, envío incluido!

Yo voy a esperar al lunes. Quizás me haga con él si lo mantienen a ese precio. Con el cupón que tengo se queda por debajo de 300 €.

Por curiosidad, cual es el código de descuento que tienes? Es por probar a ver si funciona de verdad.... xDDDD

Teniendo en cuenta que aquí se puede comprar nuevo por 350€ para mi no compensa comprarlo en Eglobal. Es muy poca diferencia y tener garantía de Fuji en España vale mas que eso. Otro tema son ofertas como la del 60mm, ahí la diferencia es muy muy grande y yo lo compraría en esta web sin dudarlo.

Teniendo en cuenta que aquí se puede comprar nuevo por 350€ para mi no compensa comprarlo en Eglobal. Es muy poca diferencia y tener garantía de Fuji en España vale mas que eso. Otro tema son ofertas como la del 60mm, ahí la diferencia es muy muy grande y yo lo compraría en esta web sin dudarlo.
La garantía de fuji es internacional independientemente de en que país lo compres.

La garantía de fuji es internacional independientemente de en que país lo compres.

Primera noticia al respecto...Olympus hace poco se que daba garantía internacional, pero ahora creo que no. De Fuji nunca lo había escuchado

Edito:
Parece que si es así.

¿Qué ocurre si no compré la cámara en mi país de residencia?

La política habitual es que el servicio técnico de su país de residencia repare la cámara sin cargo para usted pero, póngase en contacto con el servicio técnico para comprobarlo. Obviamente, el comprobante de pago de la tienda física o virtual no será de su país de origen.

Última edición:
Atrás