Con la X-T1 y el 35mm 1.4
Gracias por pasar ver y comentar
Ojazos by Jose Joaquin Astillero Gomez, en Flickr
Gracias por pasar ver y comentar

Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Claro que me lo he tomado como un critica constructiva @Timberman por eso te doy las gracias. En ningún momento me lo he tomado con un comentario negativo.. Todos aprendemos de todos.Con lo del recorte me refería al nivel superior, tal como has hecho, y bajo mi punto de vista creo que ha ganado bastante.
Y no te lo tomes como un comentario negativo, hombre, más bien como crítica constructiva, que para eso se ponen aquí imágenes.
![]()
La saturación no esta tocada, solo he tocado un poquito el balance de blancos y esta en modo de película Astia. Lo que comentas del tono lavado de la piel, imagino que será por la apertura f2 utilizada y a poco distancia..Me parece un retrato genial, tanto por la mirada tan expresiva como por la edición que tienen esos dos ojazos, sin embargo, hay algo que no me funciona... A diferencia de los compañeros, veo en la piel un tono lavado que me resta mucha fuerza a la toma.
No sé si sería cuestión de contraste, de demasiada reducción de ruido (por decir algo, que no he mirado los EXIF) o incluso saturación.
Sea como sea, es solo mi gusto personal y parece que minoritario jejejeje
Un saludo!