Opciones extra Capture One frente a LR

matiashv

Fujista Participante
Buenas compis,

Lanzo otra variante al tan escuchando tema del temido paso a C1 para los que somos de LR. Una de las herramientas que últimamente utilizo mucho para la búsqueda de fotografías es el reconocimiento facial.
Sabéis si C1 lo tiene implementado?

Saludos!
 
Buenas compis,

Lanzo otra variante al tan escuchando tema del temido paso a C1 para los que somos de LR. Una de las herramientas que últimamente utilizo mucho para la búsqueda de fotografías es el reconocimiento facial.
Sabéis si C1 lo tiene implementado?

Saludos!
No lo tiene ni creo que haya planes para introducirlo.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
No las implementa capture one. Hay que exportar a PS

Gracias @jseijas compi,

Ayer descargué la versión express para fuji de C1. No me hago. Vale que puedan estar capadas muchas funciones, pero no sé, me encuentro tan cómodo con LR que no sé si voy a dar El Paso, total, no soy pro pero me gusta la máxima calidad que para eso gastamos pasta en lentes y cámaras.

Me jode mucho Adobe, no solo por precio, que bueno, hasta la posible subida en Europa, 12 euros no me parece caro en plan suscripción, sino por la incapacidad de evolucionar en el tratamiento de nuevos sensores como el xtrans. Estamos hablando de una empresa referencia en el tratamiento de imágenes, deben de tener mucho personal súper cualificado para ello...

Cada vez me recuerda más a cuando los de whatsapp no se ponían las pilas habiendo otras opciones mejores...

Perdón por el tostón!
 
Para manejar C1 hay que desaprender lo aprendido en LR. Si continuamente se compara en como lo hacía lr o como eran los menús te desquicias.
A mi me costó unas cuantas horas de paciencia pero ahora no volvería a lr de ninguna manera

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
 
Sí, llevas razón. No obstante lo que estoy pensando es suscribirme un par de meses a C1 para ver si me adapto o no, antes de pasar por caja y comprarlo...
 
No hay mucha complicación para adaptarse a c1. Es dedicarle algo de tiempo. También depende de lo que proceses las fotos.
Lo veo absolutamente fundamental para los xtrans. En cualquier caso puedes hacer los ajustes más normales en c1 express o el normal, y luego tratar el tif en lightroom, si es el que te gusta.
Saludos
 
Atrás
Arriba