OPDR

El trabajo en el mar es duro. Mucha soledad, muchas horas, complicaciones. Los OPDR mueven containers y acceden a algunas ciudades a través de esclusas, canales de conexión que nivelan las aguas de ríos y dársenas.

27826312266_a70a7e94c7_o.jpg

La foto tiene algo, es un buen encuadre, pero yo le hubiese añadido el adaptador WCL.

Claro que haz de tener en cuenta que seguramente soy el que menos sabe de fotografía. Veamos que le parece al resto de los compañeros.

No tengo adaptadores :D voy pasito adelante, pasito atrás :)
Saludos!
Ya dijo alguien que el mejor zoom son los pies del fotógrafo

Particularmente me hubiese gustado ver una escena más activa, acorde con ese trabajo duro que citas, alguien que participase más en esa escena de atraque.

Un saludo.

Ya dijo alguien que el mejor zoom son los pies del fotógrafo

Particularmente me hubiese gustado ver una escena más activa, acorde con ese trabajo duro que citas, alguien que participase más en esa escena de atraque.

Un saludo.

Hola Chema, gracias por pasarte.

Bueno, realmente la maniobra de atraque es totalmente automática. El barco se atraca más fácil que un coche, con desplazamientos laterales al centímetro. Mis comentarios son más bien por la vida en general en el mar, la dureza que conlleva, no tanto por esta maniobra en concreto. Luego subiré alguna más donde se aprecien más detalles.

Saludos!

Atrás