Operación Fujinon XC 50-230mm

Ultima actualización:
Esto parece de película de Berlanga por lo surrealista del momento.
Hoy Domingo a las 4 de la tarde me encuentro disfrutando de mi siesta cuando suena el timbre y al otro lado del telefonillo un señor me dice que trae un paquete para mí.
Sorprendido recibo a este señor que me trae un sobre donde está la nueva bayoneta.
DSCF2795.JPG

Manos a la obra, destornillador en mano procedo a quitar la bayoneta antigua.

DSCF2796.JPG

El trabajo más delicado es sacar el flex que une la bayoneta con el objetivo, no quiero dañarla ya que ese flex me puede servir para en un futuro algún objetivo lo pueda necesitar.
Lo complicado es poner el nuevo flex en su sitio con cuidado de no dañarlo y la tarea no es fácil ya que es muy pequeño y estrecho como para hacerlo fácilmente, pero al fin lo coloco y cierro todo con mucho cuidado.

DSCF2806.JPG

Trabajo hecho y comprobado que el objetivo además de que se queda pegado a la cámara y no baila, hace su trabajo correctamente.

La satisfacción es muy grande al poder haber hecho todo este asunto sin ningún problema y más aún por haber conseguido un objetivo que funciona a la perfección por muy poco dinero.
Bueno, con esto ya doy por finalizada esta aventura que espero que os haya entretenido a todos.
Saludos!!!

Buen trabajo, ahora te van a salir trabajo de reparaciones, pásame presupuesto para un objetivo como ese que no funciona el AF. cámaras también reparas 😂
Un saludo

Atrás