Ophrys Apifera.

Pedazo macros que te curras, Fran. Y algo que me gusta mucho es la documentación de las fotos :) esta sacada con el 60mm de Fuji?
 
Muchas gracias. La hice con el Vivitar Series1 90mm 2.5 macro, el Fujinon 60 lo tengo, pero desde que tengo el Vivitar no lo uso, es más, lo he puesto a la venta.
 
Interesante! Para que montura es ese objetivo? alcanza la magnificación 1:1? También me gustan mucho tus macros, Fran, me parece que sacas mucho partido a los colores FUJI
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Me encantan tus macros Fran, ya te lo he dicho en otra foto, pero es que sacas unos colores preciosos. Por curiosidad ¿a que distancia de la flor, mas o menos, está tirada esta toma?

Saludos.
 
KarmenConK dijo:
Interesante! Para que montura es ese objetivo? alcanza la magnificación 1:1? También me gustan mucho tus macros, Fran, me parece que sacas mucho partido a los colores FUJI

El objetivo tiene montura Nikon y le he puesto un adaptador de la marca Kiwi, su magnificación es 1:2, pero viene con un multiplicador dedicado para alcanzar el 1:1, es una auténtica joya por nitidez, bokeh y construcción, y eso que ya tiene 30 años al lomo.
 
rocolabrador dijo:
Me encantan tus macros Fran, ya te lo he dicho en otra foto, pero es que sacas unos colores preciosos. Por curiosidad ¿a que distancia de la flor, mas o menos, está tirada esta toma?

Saludos.

No lo recuerdo exactamente, pero por la ampliación que tiene y conociendo el tamaño de la flor que es bastante pequeña calculo que está hecha a unos 40 cm aproximadamente.
 
Atrás
Arriba