Opinión de los foreros sobre el Fujinon XF 33mm F1.4 WR

Lo tengo desde hace 10 días.
Es muy rápido y silencioso, bien construido y de tamaño equilibrado en la xt2. He tirado 70-80 fotos con él y estoy muy contento. Completa el 16,23 y 56. Creo que con este 33 solo me queda un 10 mm fijo que espero que Fuji saque algún día.


*
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Lo tengo desde anteayer. Es el objetivo con enfoque más veloz y silencioso que tengo, está muy bien construido, pesa más que el xf 35 F1.4 pero a mí me merece la pena el cambio. Nítido, bonito desenfoque y con la tranquilidad de tener una lente sellada. El precio caro, pero ya sabemos lo que hay. Si quieres un saldo, el Viltrox 33mmm F1.4 no rinde mucho peor y está a un tercio de su precio.
 
Hola, yo lo compré en Fotoruano tan pronto les llegó en octubre de 2021 y desde entonces no lo he quitado de la Xt3, como comentan los compañeros es rápido y silencioso y clava el enfoque, es el mejor objetivo que tengo y me ha creado la necesidad de ahorrar para hacerme con el 18mm 1.4WR
 
solo me queda un 10 mm fijo que espero que Fuji saque algún día.

Acabo de empezar a usar Fuji, todavía tengo que pillarle el tranquillo, compré el 16 80 para tener de todoterreno y el primer objetivo que me he comprado de calidad ha sido el zeiss 12 2.8. solo puedo comparar con lo que tuve con la a7III y este zeiss es una autentica pasada
 
Última edición:
Qué poco se habla de este objetivo en el foro, supongo que por la dura competencia que tiene con el viltrox 33mm y el antiguo y mágico 35mm 1.4

yo he recibido hoy uno y me está encantando, sólo lo he probado por casa y lo primero que he notado es la velocidad del AF, ¡es un rayo!

Deseando que llegue el finde para sacarlo de paseo como objetivo único en mi X-E4



photo-2023-01-25-12-13-55.jpg
 
Buenas, la verdad es que si que se habla poco de esta delicia de objetivo, a mí me llego ayer y solo he podido hacer alguna prueba, con ganas de que llegue el fin de semana para sacarla de paseo pero me parece que se va a quedar sellado en la cámara una buena temporada.

La alternativa que estuve barajando fue el sigma 30, no contemple ni viltrox ni el 35 y ante la falta de imagenes y información del mismo (sin desmerecer la fantástica prueba hecha por Jon) he tenido que rebuscar en otros sitios para encontrar comparativas entre ambos y valorar si valía la pena pagar la diferencia.

A mi X-S10 le sienta estupendamente, peso/dimensiones muy parecidas a las del kitero 18-55.
08F43719-2553-4BD9-B4FF-FD520E9EDC60.jpeg
 
Última edición:
Buenas, la verdad es que si que se habla poco de esta delicia de objetivo, a mí me llego ayer y solo he podido hacer alguna prueba, con ganas de que llegue el fin de semana para sacarla de paseo pero me parece que se va a quedar sellado en la cámara una buena temporada.

La alternativa que estuve barajando fue el sigma 30, no contemple ni viltrox ni el 35 y ante la falta de imagenes y información del mismo (sin desmerecer la fantástica prueba hecha por Jon) he tenido que rebuscar en otros sitios para encontrar comparativas entre ambos y valorar si valía la pena pagar la diferencia.

A mi X-S10 le sienta estupendamente, peso/dimensiones muy parecidas a las del kitero 18-55.
Ver el adjunto 88338
Yo he hecho un análisis del Fujinon XF 23mm F1.4 R LM WR, no de este objetivo. Apenas he podido probar este 33mm F1.4 un par de horas aunque las sensaciones fueron bastante parecidas... Si no eres especialmente maniático con su tamaño, tienes un objetivo para disfrutar durante muuuchos años.
 
Atrás
Arriba